Fútbol Femenino

'Nunca dudamos de nuestra idea de juego': Angie Castañeda

La jugadora de la Selección Colombia Sub-20 anotó un doblete en la victoria 3-1 sobre Argentina.

La jugadora marcó 2 goles

La jugadora marcó 2 goles

Foto: Tomada de Twitter: @Albirroja

20 de enero 2018 , 06:00 a.m.

Tras la victoria 3-1 de la Selección Colombia Sub-20 femenina sobre Argentina en el Suramericano que se juega en Ecuador. Angie Castañeda, autora de dos goles en el partido, se vio feliz y tranquila con el resultado en una entrevista que ofreció a 'Win Sports'.

‘Es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto. Ya solamente queda descansar y pensar en los demás partidos que se vienen para nosotroas’ afirmó la jugadora.

Las jugadoras colombianas han tenido un buen torneo, le ganaron al anfitrión por 4-1, derrotaron a Perú cómodamente por 9-0 y ahora, se clasificaron con la victoria sobre Argentina por 3-1. Solamente han perdido un partido, contra Paraguay 6-1.

‘Nunca dudamos de nuestra idea de juego, seguimos elaborando buenas jugadas y se vienen los goles. Hoy lo demostramos en el partido’, comentó la futbolista.

Colombia necesita que Argentina derrote a Paraguay en la última jornada del domingo con un marcador mínimo de 2-0 para ser primera del Grupo, mientras que Paraguay sólo el empate para ser líder.

“Vamos a descansar y a pensar en los demás partidos. Hoy ganamos y se clasificó, es hora de tener la mente en los demás”, finalizó Castañeda.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR