Fútbol Femenino

Huila y Nacional, los dos primeros semifinalistas de la Liga Femenina

En la jornada de este domingo, se suspendió el partido entre Santa Fe y Cortuluá por lluvias.

Liga Femenina

Ambos equipos sumaron un 6-0 en su resultado global.

Foto: Tomada de Twitter: @ahuilafemenino y @atlnacionalfem

14 de mayo 2018 , 09:48 a.m.

Atlético Huila y Atlético Nacional se clasificaron a las semifinales de la Liga Femenina de este 2018. También, se empezó a jugar el partido entre Santa Fe y Cortuluá, que iba 0-1 a favor de las visitantes, pero tuvo que ser suspendido al minuto 32 por lluvias que afectaron el campo. 

El primer equipo en clasificar fue el subcampeón de la edición anterior, Huila. Las opitas ganaron 2-0 contra Unión Magdanela y sumaron 6-0 en el resultado global. Ahora, deberán esperar el resultado del partido entre América de Cali y Patriotas, este lunes a la 3:15 p.m., el cual va ganando el conjunto de Tunja por 2-0. Su rival en la semifinal saldrá entre escarlatas y boyacénses.

También, Nacional empezó de gran manera su primera Liga y le ganó 3-0 a Tolima en el Atanasio, con un resultado global de 6-0. Las verdolagas esperarán el resultado entre Santa Fe y Cortuluá, que va 3-1 a favor de las cardenales. El partido se reanudará este lunes a la 1:00 p.m. y ya se jugaron 32 minutos en el Campincito, pero seguirá en el Estadio de Techo sin público. Su rival de la semifinal saldrá de este encuentro.

GUARDAR
REPORTAR ERROR