Fútbol Femenino

Junior y América golearon en la tercera fecha en Liga femenina

Mientras que Bucaramanga y Alianza Petrolera se impusieron como visitantes.

Junior y América femenino

Junior y América ganaron en la tercera fecha en la Liga femenina.

Foto: VANEXA romero/ceet y tomada de https://www.instagram.com/separtedenosotras/

25 de febrero 2018 , 11:40 p.m.

Este domingo continuaron las emociones en la Liga Femenina-2018. Seis partidos se jugaron y dejaron más que gratas sensaciones.

La jornada inició con el encuentro entre Tolima y Alianza Petrolera en el Manuel Murillo Toro, a las 10. El juego por el grupo A fue para las petroleras. El tanto fue anotado por Kelly Restrepo.

Mientras que Unión Magdalena no pasó del 0-0 con Atlético Nacional en el estadio Sierra Nevada. Las bananeras llegaron a 7 puntos en la zona D, mientras que las verdolagas suman 74.

En otro partido, La Equidad, también invictas, recibieron a Fortaleza en el estadio de Techo. Las aseguradores y atezadas igualaron 0-0, por el grupo B. Las verdes capitalinas tienen 7 puntos, mientras las de Fortaleza llegaron a 5 unidades.

Por su parte, Real Santander cayó derrotado 1-2 frente al Atlético Bucaramanga. Andrea Angarita anotó para Santander, pero Manuela González y Nathalia Rodríguez remontaron para las leopardas. Fue un cotejo correspondiente al grupo A.

Por el lado de la zona C, América no tuvo piedad del Atlético de Cali, al que goleó por 0-7. Laura Rentería, Vanessa Franco, Farlyn Caicedo, en dos ocasiones, Korina Clavijo, Catalina Usme y Shadia Valenzuela, los goles de las escarlatas.

La jornada del domingo la cerraron Junior y Real Cartagena, por el grupo D. Las tiburonas fueron más que contundentes y golearon 4-0 a las heroicas en el Metropolitano. La costarricense Cristin Granados, la argentina Camila Gallea, Daniela Montoya e Iranis Centeno, de 14 años, anotaron los tantos de las tiburonas, que festejaron por primera vez en la Liga femenina.

Este lunes sigue la jornada con el duelo entre Cortuluá y Pereira, a las 4:30 de la tarde, por el grupo C. Mientras que Bogotá y Patriotas, por le B, cierran la tercera jornada el martes, a las 3:00 p.m.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS