GALERÍAS
Fútbol Femenino Mar. 08 de 2018

Ellas son los símbolos del fútbol femenino, en Colombia

Guerreras, con proceso Selección y gestoras de la creación de la Liga femenina en nuestro país.
Sandra Sepúlveda
Archivo El Tiempo

Sandra Sepúlveda ha sido la gran referente en el arco de la Selección Colombia femenina. En la actualidad, la antiqueña, de 30 años, milita en el Junior de Barranquilla. Ha jugado copas América, Olímpicos y Mundiales.

Natalia Gaitán
Tomada de https://www.instagram.com/03nataliagaitan/

Natalia Gaitán, capitana y guerrera en el fondo de la Selección Colombia. La bogotana ha hecho todos los procesos en la Tricolor y ha jugado Mundiales, Olímpicos, copas América, entre más.

Yoreli Rincón
Tomada de https://www.instagram.com/yorelirincon/

Yoreli Rincón se dio a conocer en el Suramericano Sub-17 de Chile, en 2007, y a partir de ahí ha sido una gran referente para la Selección. La '10' es sinónimo de elegancia y buen fútbol en la cancha.

Daniela Montoya
Tomada de https://www.instagram.com/danielamontoya06/

Daniela Montoya, la volante seis de la Selección Colombia, la de la 'garra' en el mediocampo y también tiene gol. La paisa, de 27 años, hace parte del Junior de Barranquilla.

Tatiana y Natalia Ariza
Archivo El Tiempo

Las hermanas Ariza. Tatiana y Natalia siempre han estado en proceso de Selección: una juega de defensa y otra de delantera.

Catalina Usme
Reuters

Catalina Usme es habitual en la Selección Colombia y ha hecho cada proceso en la Tricolor. Buen juego y goles, es la marca registrada de esta paisa, de 28 años, que deleita con su fútbol en el América de Cali.

Nicole Regnier
Archivo El Tiempo

Nicole Regnier destaca tanto por su fútbol como por su belleza. Esta caleña ha militado en clubes como el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, de España. En la actualidad juega en el Junior de Barranquilla.

Leicy Santos
Héctor Zamora/CEET

La de Lorica (Córdoba) es de los grandes talentos en la rama femenina del fútbol mundial. Leicy Santos aporta verticalidad, buen toque, media distancia y gol. Una volante ‘10’, que cualquier equipo desearía tener. Brilla en Santa Fe y con la Selección Colombia.

Lady Andrade
Tomada de https://www.instagram.com/ladyandrade16/

Lady Andrade ha hecho todas las categorías con la Selección Colombia, y con buenas actuaciones y goles, se ha ganado un lugar privilegiado en los hinchas del fútbol femenino. Milita en Atlético Nacional.

Carolina Pineda
Tomada de https://www.instagram.com/caropineda6/

Carolina Pineda es sinónimo de seguridad en el mediocampo: la que se pone el overol y ordena los hilos de cada jugada. Volante, mamá y además fundadora del Club Deportivo Atlas CP. Juega en el América y también militó en Atlético Huila. Habitual en la Selección Colombia.

Galerías Relacionadas

Galerías de fútbol

Galerias