Fútbol Femenino

Colombia femenina inició la fase final con derrota: 1-3 vs. Argentina

La Tricolor empezó ganando el partido con gol de Liana Salazar, pero no pudo mantener el resultado.

Selección Colombia Femenina

La Tricolor jugó su primer partido contra Argentina.

Foto: Tomada de Twitter: @cafemchile2018

16 de abril 2018 , 04:55 p.m.

La Selección Colombia Femenina tuvo su primer partido de la fase final frente a Argentina, pero fue derrotada por 1-3 contra las Albicelestes. Liana Salazar anotó el único gol del partido para las cafeteras. 

Desde la primera parte, muy típico de las colombianas, la Selección buscó llegar con peligro de gol pero no concretaba el último toque para vencer a la arquera Vanina Correa.

Al minuto 31, llegó un tiro de esquina que levantó Leicy Santos, volante cafetera, y aprovechó Liana Salazar para poner a Colombia por 1-0 sobre las argentinas.  

Sin embargo, las albicelestes mejoraron su juego en la segunda parte y fueron más intensas para derribar la muralla que tenía Colombia en su defensa, que se mantuvo sólida hasta el minuto cinco de la segunda parte. María Bonsegundo anotó el empate para Argentina.

Luego de este golpe, Colombia no se pudo reponer y recibió dos goles más al minuto 21 y 25, por medio de Soledad Jaime y Mariela Coronel, quienes sentenciaron el partido y le dieron la victoria a Argentina por 1-3.

La Tricolor deberá reponerse de este fuerte golpe en su segundo partido frente a Chile este jueves, equipo con el que empató 1-1 en grupos. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR