Fútbol Femenino

‘Nos vamos a levantar, seguimos vivas en la Copa’: Sandra Sepúlveda

La guardameta de la Selección Colombia espera revancha contra Chile, en la Copa América Femenina.

Argentina venció a Colombia femenina

El combinado cafetero no renuncia a sus objetivos: quiere Mundial, Olímpicos y título.

Foto: Tomada de Twitter

17 de abril 2018 , 09:52 a.m.

La derrota de la Selección Colombia femenina, 1-3 contra Argentina este lunes, no es motivo para bajar los brazos de las cafeteras en el cuadrangular final de la Copa América, que se celebra en Chile. Las dirigidas por Nelson Abadía, ya pasaron la página y ahora piensan en el juego de este jueves, contra las locales chilenas.

Sandra Sepúlveda, arquera titular de la Tricolor, es una de las líderes de esta Selección. Por su experiencia, la antioqueña es una de las encargadas de darles confianza a sus compañeras y enfocarlas nuevamente en el objetivo de clasificar al Mundial de 2019 y a los Juegos Olímpicos de 2020.

“Sin duda que dolió la derrota, pero sé que nos vamos a levantar. El fútbol es día a día, solo hay que levantar la cabeza y salir adelante”, aseguró Sepúlveda en declaraciones a ‘Win Sports’.

Sobre la caída contra las albicelestes, Sandra cree que “perdimos el control, algo decayó”, sin embargo no quedan tiempos para lamentos y es momento de “tomar las cartas, barajar de nuevo y seguir avanzando”.

Sandra le dijo a ‘Win’ que hay tranquilidad en el cuerpo técnico: “El técnico sabe el grupo que tiene, hay que pensar en Mundial y Olímpicos. Hay que empezar de cero, evaluar lo que no se hizo bien y potenciar lo que estábamos haciendo de buena manera”.

Finalmente, la arquera manifestó que “seguimos vivas en la Copa” y eso es lo que importa. Por eso, contra Chile deben lograr los 3 puntos y así poder llegar a la última jornada, contra Brasil, con aspiraciones de clasificar a la Copa del Mundo, a los Olímpicos y, por qué no, con la posibilidad de luchar por el título de la Copa América.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR