Futbol Femenino

Un meritorio empate 1-1 logró Santa Fe contra Atlético de Madrid

'Las leonas' dejaron buena imagen en su participación en la Liga Women, en territorio español.

Escena del partido en el Wanda Metropolitano, por la Liga Women

Escena del partido en el Wanda Metropolitano, por la Liga Women

Foto: Tomado de Twitter @Atleti

01 de febrero 2018 , 08:14 p.m.

Buena presentación hicieron las niñas de Santa Fe contra el campeón de España, Atlético de Madrid, en un partido muy disputado en la primera etapa y con un segundo tiempo en el que los errores se pagaron con goles.

Los primeros minutos fueron de un ataque incesante sobre el área colombiana, pero las centrales Carla y Stephanie respondieron bien.

El primer intento ‘cardenal’ fue de Melissa Herrera, quien de media distancia se animó aunque su remate salió apenas desviado. En la siguiente acción se juntó bien la costarricense con Leicy Santos pero la portera española adivinó la conexión.

Con una mano en el área a favor de Santa Fe que no se sancionó terminó la primera etapa.

El inicio del segundo tiempo arrancó con un desafío arbitral: un robo de balón de la brasileña Ludmila, la más inquieta de las atacantes del equipo español, terminó en un remate que sacaron de adentro las colombianas, lo que vio el juez de línea y convalidó el gol.

Con el 1-0 en contra, las santafereñas se jugaron por el empate y aprovecharon uno de los pocos errores defensivos de las españolas al minuto 83: perdió el balón la arquera con Melissa Herrera y ella definió a placer para marcar el 1-1.
Lució sólido Santa Fe, campeón colombiano, y Leicy Santos fue elegida como la mejor jugadora del partido.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR