Fútbol Femenino

Santa Fe y Huila ganaron en la tercera fecha de la Liga femenina

El actual campeón goleó al Pasto, mientras que las opitas superaron al Cúcuta Deportivo.

Santa Fe y Huila Liga femenina

Santa Fe y Huila ganaron en la tercera fecha de la Liga femenina.

Foto: TOMADAS DE https://twitter.com/DeporPasto Y https://www.instagram.com/ahuilafemenino/

24 de febrero 2018 , 08:31 p.m.

Este sábado comenzaron las emociones en la tercera jornada de la Liga Femenina-2018. De los once partidos programados, se disputaron tres. Salieron a ruedo el campeón: Santa Fe, el subcampeón Huila y también Quindío y Orsomarso.

La jornada comenzó a las 3:00 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Huila recibió la visita del Cúcuta Deportivo, por el grupo A.

Las opitas salieron ganadoras por marcador de 4-0 sobre las motilonas. A los 21, Yoreli Rincón abrió la cuenta, mientras que al 34, Nelly Córdoba aumentó la cuenta para las conducidas por Virgilio Puerto.

En el complemento llegaron los otros tantos de las actuales subcampeonas: Nancy Madrid, de cabeza, decretó el 3-0, mientras que Karen Páez, exCúcuta, decretó el 4-1 final. Las de Huila suman 6 puntos en su zona y tienen un partido aplazado de la primera fecha contra Tolima.

Por su parte, Santa Fe no tuvo problemas en su visita al Pasto, al que goleó por 1-6 en el Departamental Libertad. Los tantos de las leonas fueron anotados por la venezolana Oriana Altuve, Liana Salazar, Gabriela Huertas, la costarricense Melissa Herrera y doblete de Leicy Santos. Con el triunfo, las capitalinas llegaron a 6 unidades en el grupo B.

Mientras que la jornada sabatina la cerraron con un 0-0 Orsomarso y Cortuluá, por el grupo C, en el Francisco Rivera Escobar.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS