Liga Águila

'No dudé en venir a Junior, yo sigo el fútbol colombiano': Rodríguez

El defensor peruano habló poco a su llegada a Barranquilla y demostró porque le dicen el 'Mudo'.

El defensor peruano llega a Barranquilla para jugar con su cuarto club fuera de Perú.

El defensor peruano llega a Barranquilla para jugar con su cuarto club fuera de Perú.

Foto: Tomada de Twitter: @@BQMasNoticias

06 de enero 2018 , 05:18 p.m.

Alberto Rodríguez llegó a Barranquilla para presentar los exigentes exámenes médicos del Junior y así finiquitar su vinculación al club rojiblanco.

A su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, el defensor peruano habló de sus expectativas con este equipo, aunque demostró por qué le dicen el ‘Mudo’.

“No soy de hablar mucho sobre las características de mi juego, soy de hablar más en el campo, pero sí vengo con ilusión y la expectativa de apoyar a Junior en todo”, dijo el experimentado jugador.

Además, señaló que sigue el fútbol colombiano desde hace algunos años y que volver a jugar en el extranjero es una oportunidad que estaba esperando.

“No dudé en venir porque sigo el fútbol colombiano y hay que aprovechar esta oportunidad. Este es un equipo importante y si han confiado en mí yo lo retribuiré con mi trabajo”, expresó.

También se refirió a sus compañeros y a la poderosa dupla de ataque conformada por Téofilo Gutiérrez y Yimmi Chará, quienes ya han hecho de las suyas en el fútbol colombiano.

“’Teo’ es un jugador con experiencia y lo mismo Chara y si Junior se refuerza desde hace tiempo es que tiene grandes objetivos”, añadió.

Se espera que en las próximas horas sea oficializado como nuevo jugador de Atlético Junior.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR