Alianza Petrolera recibe a La Equidad para darle inicio a la Liga II

El encuentro empezará a las 5:00 p.m. y ambos equipos contarán con algunas caras nuevas.

Alianza-Equidad

Ambos equipos buscarán mejorar su presentaciones para no estar comprometidos en la zona del descenso.

Foto: Tomada de Twitter: @Equidadfutbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2018 , 09:41 a. m.

Alianza Petrolera y La Equidad darán inicio a la Liga II-2018 con un partido que dará inicio a las 5:00 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata. El onceno aurinegro, cumplió gran parte de la pretemporada en territorio antioqueño y realizó alrededor de cuatro partidos amistosos previos a la competencia, mientras que los aseguradores le apostaron a quedarse en Bogotá.

Para el segundo semestre del año, las nuevas caras que presenta el equipo petrolero son: Harrison Henao (Once Caldas), Daniel Santa (regresa), Jackson Montaño (Atlético Nacional), Harold Rivera (Rionegro) y Sebastián Osorio (Fortaleza). Del mismo modo, abandonaron el equipo Daniel Briceño, Jonathan Pérez, Carlos Cermeño y Víctor Córdoba.

En La Equidad, las incorporaciones de Matías Mier, Pablo Lima, Luis Alberto Perea, Óscar Bernal, esperan compensar las ausencias de Cristian Bonilla, Fabián Vargas y Diego Valoyes.

Por otra parte, para este compromiso, el equipo de Juan Cruz Real le apostará a muchas de sus caras nuevas, aunque mantiene la base del equipo que tuvo una irregular campaña en el primer semestre.

“La verdad contentos por el inicio de esta nueva liga, alegres de empezar de local y con la ayudad de Dios, tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa este semestre. Equidad lo hemos enfrentado varias veces y sabemos las fortalezas y debilidades de ellos también, de esta forma va a ser más fácil enfrentarlos”, afirmó Alex Castro, de Alianza.

Alianza Petrolera parte en la casilla 16 de la zona del descenso y a tan solo seis puntos de Boyacá Chicó, en la lucha por su permanencia en la Liga colombiana. El grupo de jugadores es consciente de la situación y buscan debutar con pie derecho ante su afición.

“Equidad es un buen equipo, tienen buenos jugadores, pero nosotros hemos hecho un buen trabajo de pretemporada y pues ahora es iniciar la liga con toda la actitud y entregar todo para que Alianza pueda hacer buenos juegos y ubicarnos dentro de los mejores”, expresó el jugador petrolero Harrinson Henao.

La Equidad, por su parte, tuvo una pretemporada con varios partidos amistosos. En el más reciente jugó contra Patriotas y con gol de Carlos Peralta logró vencer en la primera jornada, posteriormente, en el segundo encuentro, perdió 2-1.

Alineaciones probables

Alianza Petrolera:
Ricardo Jerez, Yorman Hurtado, David Valencia, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña, Fredy Flórez, Juan David Ríos, Roger Torres, Alex Castro, Maicol Balanta y Pablo Vranjican.
D.T.: Juan Cruz Real.

La Equidad: Diego Novoa; Jhon Cano, John García, Jeider Riquett, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Pablo Lima, Brayner De Alba; Hansel Zapata, Carlos Peralta y Matías Mier.

Por Julián Carreño
Para El Tiempo
Barrancabermeja
Y Redacción Futbolred

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right