Liga Águila

Andrés Cadavid y un idilio de gol con Millonarios en El Campín

El defensa y capitán de Millonarios ha marcado 5 goles este año y espera repetir en la semifinal.

El zaguero central, y capitan albiazul, es fuerte en las dos áreas y tiene mucho liderazgo.

El zaguero central, y capitan albiazul, es fuerte en las dos áreas y tiene mucho liderazgo.

Foto: Héctor Fabio Zamora/ETCE

05 de diciembre 2017 , 05:28 a.m.

Millonarios jugará las semifinales del fútbol colombiano en este segundo semestre contra América de Cali. Este jueves será el duelo de ida en el Pascual Guerrero, partido en el que el embajador espera traerse un buen resultado.

Hasta ahora, el conjunto azul no tiene bajas importantes para el partido y uno de sus estandartes, Andrés Cadavid, confía en lo que puedan hacer sus compañeros en este difícil encuentro.

“Millonarios tiene verraquera, ganas, se ve la unión de este grupo y hay que seguir mejorando para una semifinal, que es muy difícil”, dijo el defensa azul.

El capitán del equipo capitalino en este 2017 ha tenido una de sus mejores temporadas. Además de ser el más destacado en la defensa azul, el antioqueño en este año ha marcado cinco goles, más que todos los que ha hecho en toda su carrera.

“Yo me siento muy feliz de marcar. Todos los días se trabaja para tener un buen desempeño grupal y siempre se piense en no defraudar a los compañeros, ni a la hinchada”, añadió Cadavid.

Andrés ha marcado cinco goles en este 2017, tres fueron en el primer semestre y en este segundo ha celebrado en dos oportunidades. Algo en común, es que sus cinco celebraciones han sido en El Campín; la más reciente, en los cuartos de final de la Liga II, contra Equidad y desde el punto penal.

Contra Santa Fe marcó en dos clásicos del primer semestre, mientras que contra Bucaramanga celebró en los cuartos de final de ese torneo. Su otra anotación fue contra Alianza Petrolera, en la fecha 11 de la Liga II.

Ahora, en la semifinal, Millonarios volverá a tener a su capitán y confía en que su buen juego aéreo le sirva en defensa y en ataque, pues esta será una de las claves para afrontar uno de los partidos más cruciales en esta temporada.

“Para quedar campeón no pueden haber goles de pelota quieta porque eso define un partido”, sentenció el defensa, quien no renuncia a marcar su primer gol de visitante en Cali, pero que podría tener un gol guardado para la vuelta, ante su gente.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR