América perdería a Brayan Angulo por lo que resta de la Liga II-2018

Además, el equipo definió su itinerario de viaje de cara a su juego frente a Patriotas.

Brayan Angulo

Brayan Angulo tendría una ofreta para jugar en el fútbol de Chipre.

Foto: Juan Pablo Rueda

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2018 , 12:02 a. m.


América definió su itinerario de viaje para el trascendental partido del próximo sábado (6:00 p.m.) en Tunja frente a Patriotas por la cuarta fecha de la Liga II-2018, pensando en obtener el mejor resultado y recibir posteriormente un mejor acompañamiento de su afición en el choque de segunda ronda de Copa Colombia el 15 de agosto ante Leones y en el encuentro de la quinta jornada con Nacional.

El cuadro escarlata se desplazará este viernes a mediodía vía aérea a Bogotá y luego hará el desplazamiento terrestre hasta la capital boyacense, dejando el regreso de la misma forma para el domingo, después de las 11:30 a.m., esperanzado en conseguir los tres puntos ante un rival que tampoco ha tenido un comienzo auspicioso.

Mientras tanto, Pedro Felicio Santos y el cuerpo de jugadores siguen trabajando en Cascajal en los detalles que no han permitido anotar una mayor cantidad de goles, y que por ende tendrían a los rojos en una mejor ubicación en la tabla del campeonato. Por ahora está en la undécima casilla con 4 puntos y derrotar a Patriotas será un aliciente de cara a lo que se le viene, tanto en Copa como en Liga Águila.

El volante Yesus Cabrera, que estuvo entre los hombres de menos figuración ante Santa Fe en la fecha pasada, afirma que “quedamos con sabor amago porque empatamos en casa y se perdieron dos puntos, nos está faltando esa última puntada, tuvimos varias opciones en el primer tiempo y queda seguir trabajando, lo importante es que se tenga el arco en cero y mantener un equilibrio”.

Cabrera agregó que “Patriotas es un rival muy complicado, pero igual tenemos que ir a recuperar los puntos que se perdieron en nuestro estadio”.

Entre tanto, a la oficina de la institución llegó una oferta formal de préstamo con opción de compra por el mediocampista Brayan Angulo de parte del Pafos FC, joven equipo de la primera división del fútbol de Chipre. Los directivos analizan la oferta y junto al jugador tomarán una decisión.

Angulo fue el autor del único gol que América ha marcado en el certamen, de pena máxima ante Leones, aunque no ha tenido un rendimiento parejo, de allí que no extrañaría que el cuadro vallecaucano aceptara la posibilidad de transferirlo.

De otro lado, la Dimayor le hizo un llamado de atención al América por mal comportamiento de una parte de su afición en el pasado compromiso de la Liga II ante Santa Fe, cuando insultaron a Carmelo Valencia en el momento de que iba a entrar en el segundo tiempo. Por ello se tendrán que presentar los respectivos descargos por escrito.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right