Cali: nueva ocasión de clasificar frente a un Bucaramanga en tránsito

Los de Gerardo Pelusso tienen en su casa la oportunidad de asegurarse en cuartos de final.

Cali y Bucaramanga

El presente de ambos conjuntos dista mucho en resultados.

Foto: SANTIAGO SALDARRIAGA y JAIME MORENO.CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2018 , 06:30 p. m.

Deportivo Cali regresa a su fortín para el duelo de este viernes, a las 8:00 p.m., cuando reciba la visita del Bucaramanga, equipo que llega sin técnico por la salida de Diego Cagña. El juego será válido por la fecha 18 de la Liga I-2018.

Aquí podrá seguir el minuto a minuto del encuentro de este viernes

Los dirigidos por Gerardo Pelusso quieren de una vez por todas asegurar su presencia en la fase final de la Liga I–2018, consiguiendo una victoria importante y así poder dejar en el pasado el partido del último domingo.

El equipo azucarero volverá a usar todos sus jugadores principales para este cotejo. El central Danny Rosero cumplió la fecha de sanción por haber acumulado cinco cartulinas amarillas durante la competición. También regresarán los jugadores que no fueron titulares en el compromiso del domingo anterior, como José Sand y Nicolás Benedetti. También, Kevin Balanta será novedad de luego de superar una lesión muscular.

"Todos los planteles van a tener que rotar, todos van a tener altibajos, es labor de nosotros como resolver ese tema", dijo, Liber Vespa, asistente técnico del conjunto verde.

Bucaramanga, con DT interino

Tras la salida de Diego Cagna, Adolfo León Holguín, estratega santandereano, asumió como entrenador. Él ha dirigido equipos como Alianza Petrolera y Jaguares. Junto a él estará como asistente en este semestre el exjugador leopardo Robert Villamizar. Para el profesor Holguín se debe llenar de confianza al grupo y terminar de la mejor manera el campeonato.

“Hemos asumido la dirección técnica con la gran responsabilidad de que el equipo pueda sumar la mayor cantidad de puntos, de cara a seguirse alejando de la zona del descenso. Espero en la ciudad de Cali, los jugadores puedan estar seguros y confiados que se puede sumar en este partido frente a un rival que de local se hace muy fuerte”, expresó Holguín.

Las prácticas realizadas durante la semana evidenciaron un ambiente de distención y se hizo énfasis al trabajo en defensa, la tenencia de balón y el poder resolutivo en el frente de ataque.

“Tenemos la responsabilidad de sumar en Cali, ellos tienen jugadores de buen pie, pero nosotros somos conscientes que nos toca sumar y poder seguir escalando posiciones en la tabla del descenso”, afirmó Jhon Pérez.

Por otra parte, dentro de las posibles novedades en el grupo de jugadores que jugará frente a Deportivo Cali, se encuentra el aparente retorno del portero santandereano James Aguirre y el volante panameño Gabriel Gómez.

Alineaciones probables: 

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Víctor Castillo, Gabriel Gómez, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas y Michael Rangel.
D.T.: Adolfo Holguín.

Cali: Camilo Vargas; Didier Delgado, Danny Rosero, John Lucumi, Jaison Angulo; Abel Aguilar, Kevin Balanta, Fabian Sambueza, Nicolás Benedetti, John Mosquera; José Sand.
D.T.: Gerardo Pelusso.

Hora: 8:00 p.m.

TV: Win Sports

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

Por Julián Carreño
Para El Tiempo Bucaramanga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right