¡Malas noticias para Nacional! Camilo Zúñiga estará fuera 6 semanas por lesión

El lateral verdolaga sufrió un desgarro grado dos en su pierna izquierda y aplazó la posibilidad de reaparecer en competencia.

Camilo Zúñiga

Camilo Zúñiga ya había superado sus problemas en la rodilla derecha.

Foto: TOMADA DE https://twitter.com/NacionalsPasion

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2018 , 01:24 a. m.

Tras las molestias que sufrió Camilo Zúñiga en el entrenamiento del pasado miércoles y tras dos días de descanso y posteriores chequeos médicos, al nacido en Chigorodó le fue detectada una lesión. Así lo confirmó el médico de Atlético Nacional, Hernán Luna, luego del triunfo de los verdolagas por 2-0 sobre Deportivo Pasto.

“Ya hicimos resonancia y ecografía, nos arrojó como resultado un desgarro severo grado dos que compromete músculo semitendinoso, semimembranoso. Es una lesión grande, va a estar incapacitado unas seis semanas antes de volver a hacer fútbol”, expresó el galeno.

Luego de superar sus problemas en la rodilla derecha, Luna lamentó que Zúñiga volviera a lesionarse, esta vez en la pierna contraria. “Sin duda, más cuando le dimos el alta médica para que hiciera fútbol con el equipo y tan rápidamente tenerlo fuera compromete mucho, sobre todo a él para volver a la competencia”.

Finalmente, el médico comentó una posible causa de esta lesión que lo deja fuera de los terrenos de juego por lo menos mes y medio.

“Creemos que fue ese afán de Camilo (Zúñiga) en regresar a la competencia que lo hizo trabajar hasta quedar exhausto ese día (miércoles). Esa semana había trabajado muy duro, el día anterior (martes) no había estado muy bien. Sin embargo, no quiso renunciar a entrenar ese día. Se estaba exigiendo mucho y probablemente fue esa causa”.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right