'Busco retomar el nivel y así aportar al Cortuluá': Carlos Carbonero

El nuevo mediocampista del equipo 'corazón' admitió que busca otra oportunidad con la Selección.

Carlos Carbonero, nuevo jugador del Cortuluá.

Carlos Carbonero, nuevo jugador del Cortuluá.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2017 , 03:31 a. m.

El martes anterior Cortuluá confirmó la vinculación de Carlos Carbonero como uno de sus refuerzos estelares para esta temporada y, este miércoles, se refirió en declaraciones a ‘Kick Off’ de ‘Win Sports’ a sus expectativas con la llegada al equipo ‘corazón’.

“La idea es poco a poco ir logrando la condición física, ya esperemos que el cuerpo técnico me pueda tener en cuenta y por el momento acoplarme a los compañeros”, manifestó el centrocampista.

Mientras se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión en la rodilla, el bogotano se vio obligado a mantenerse al margen de la actividad futbolística. Su último partido fue el 24 de enero de 2016 cuando jugaba con Sampdoria frente al Nápoles.

“Tener una lesión en tan largo tiempo pasan muchas cosas por tu cabeza, pero gracias a Dios fui fuerte y trabajo para estar en condiciones, busco retomar el nivel y así aportar al equipo”, sostuvo.

Asimismo, Carbonero confesó que el equipo dirigido por Jaime de la Pava no era el único que lo pretendía. Ahora, se pone a las órdenes del DT barranquillero para recuperar el nivel.

“Al salir de Italia hubo muchas ofertas de equipos de Colombia, pero mi presente es Cortuluá. Ya hablé con el profesor Jaime de la Pava, es un gran técnico, sabemos que Cortuluá suma varias fechas sin conocer la victoria, pero esperamos salir de estas”, indicó el jugador de 26 años.

Finalmente, habló de una nueva oportunidad con la Selección Colombia, a la que fue convocado en el Mundial de Brasil-2014.

“Siempre van a estar abiertas las puertas para todo jugador. Si tú haces las cosas de la mejor manera, siempre vas a estar ahí en la lista de la convocatoria de la Selección Colombia”, concluyó.

Redacción Futbolred

Carlos Carbonero, nuevo jugador del Cortuluá.

Carlos Carbonero, nuevo jugador del Cortuluá.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right