Liga Águila

'Vamos a hacer respetar esta camiseta': Carmelo Valencia, del América

El club escarlata confirmó, mediante su Twitter, la llegada del delantero nacido en Chocó.

'Tutunendo' ya es oficialmente nuevo jugador de América de Cali.

'Tutunendo' ya es oficialmente nuevo jugador de América de Cali.

Foto: Tomado de Twitter: @AmericaDeCali

10 de enero 2018 , 04:33 a.m.

América de Cali, mediante su Twitter, confirmó la llegada de Carmelo Valencia, el delantero que jugó el semestre pasado en La Equidad. Faltaba la firma del jugador para poder oficializarlo, pero en la noche de este martes el club escarlata publicó la llegada del jugador nacido en Chocó. El miércoles presentará los exámenes médicos.

“Espero poder superar los exámenes médicos y poder vestir esta camiseta tan grande en el futbol. La vamos hacer respetar en cada una de las plazas en la que juguemos, tenemos que hacer del Pascual Guerrero un fortín donde nadie nos pueda ganar”, comentó.

'Tutunendo' Valencia tiene una gran experiencia futbolística, estuvo en La Equidad, Nacional, Pasto, Millonarios, Newell's All Boys de Argentina y, además, hizo presencia en dos equipos de China: Beijing Baxy y Tianjin Teda.

"Quiero darle las gracias a Tulio Gómez por la confianza que me dio de llegar a este gran equipo, además al cuerpo técnico que me solicitó y a los jugadores que están acá. Pero en especial a la hinchada que me acogió de una manera que no me lo esperaba”, afirmó 'Tutunendo'.

El delantero, quien pertenecía al club asegurador, ha jugado 353 partidos y ha logrado anotar en 121 oportunidades. El nacido en Chocó llegó a las órdenes de Jorge 'Polilla' Da Silva, quien lo pidió.

“La verdad estoy muy feliz de llegar al América, esto es un sueño que tenía desde niño, es una gran institución. Vi pasar grandes jugadores y triunfadores con esta camisa”, finalizó.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR