Después de la reunión que sostuvo con el presidente del Junior, Antonio Char, Julio Comesaña atendió a los medios de comunicación mostrándose satisfecho con el trabajo realizado en su séptimo ciclo al frente del equipo, en el que ganó el título de la Copa Águila.
“Se hizo un gran trabajo, que no lo empaña el final inmerecido que tuvimos. El entrenador que llegue va a encontrar un camino allanado y un plantel que ha madurado mucho”, dijo Comesaña.
El técnico saliente negó que le hubiesen ofrecido ser mánager general del Junior, una tarea que según él realizan los dueños del equipo. También desmintió que su decisión tuviera que ver con problemas de salud.
“Estoy impecable, me siento mejor que nunca, Junior, como siempre me ha hecho bien. No tengo ningún problema de salud, gracias a Dios. Seguiré preparándome, sigo siendo entrenador y no he pensado en dejar de trabajar”, dijo.
Finalmente, expresó que ojalá las personas que lleguen a dirigir al equipo mejoren lo que hizo él con su cuerpo técnico. “Junior tiene que ser un monstruo en la Costa y en Colombia. El crecimiento tiene que ser parejo en todas las áreas de la institución”, concluyó Comesaña.
Redacción ADN
Barranquilla