Nacional no se guarda nada: convocó a 20 jugadores para sus 2 partidos

Con Lenis y Delgado, el equipo verdolaga viaja a Tunja y Bogotá para seguir su buena senda en Liga.

Nacional jugará contra Patriotas y Millonarios en su segunda y tercera fecha.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2018 , 03:56 p. m.

Jorge Almirón y su cuerpo técnico designó 20 jugadores para encarar los duelos ante Patriotas y Millonarios el próximo jueves y domingo respectivamente.

La delegación verdolaga hará base en Bogotá donde viajará mañana a Tunja e inmediatamente termine el partido retornará a la capital de la República para preparar el duelo ante los embajadores que cerrará la cuarta fecha de la Liga I-2018.

Dentro de los viajeros, se destaca la presencia de Reinaldo Lenis y Rafael Delgado, quienes llegaron como últimas incorporaciones y pese a no contar con el certificado de transferencia internacional (CTI), Almirón no pierde la esperanza que llegue esta semana este documento y los pueda tener para el domingo. Jorman Campuzano cumplió su fecha de suspensión y también hará parte del grupo de convocados.

Entre los ausentes se destacan Edwin Velasco por decisión técnica, Diego Braghieri y Raúl Loaiza por sufrir molestias físicas. El argentino tiene una contractura muscular, mientras que el cartagenero padece de un trauma en el tendón de Aquiles del pie derecho. Son lesiones que no son graves pero que por precaución es mejor que tengan una buena recuperación pensando en la seguidilla de partidos que se vienen.

Los convocados por Almirón y su cuerpo técnico son:

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right