Liga Águila

'Estamos capacitados para darle la vuelta a este momento': Borja

El delantero, de 29 años, ya está recuperado de su lesión y volverá actuar con el América.

Cristian Martínez Borja está listo para ayudar a sus compañeros para que América recomponga su camino.

Cristian Martínez Borja está listo para ayudar a sus compañeros para que América recomponga su camino.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

12 de agosto 2017 , 09:52 a.m.

Este domingo, luego de 60 días de ausencia de los campos de juego, reaparecerá el delantero chocoano Cristian Martínez Borja, quien presta sus servicios al América y había salido lesionado en el partido de vuelta de la semifinal en la Liga I, cuando enfrentaba al Cali en el estadio de Palmaseca. Frente a Alianza Petrolera será la esperada vuelta del deportista de 29 años.

“Estamos pasando por un momento difícil en la parte futbolística y de resultados, aunque todavía siento un poquito de dolor, pero ya voy a estar a disposición. El jugador de fútbol nunca está al cien por ciento, siempre tiene alguna molestia; creo que es el momento para ayudar a los compañeros y entre todos darle la vuelta a lo que está sucediendo”, expresó sobre la actualidad del América.

Martínez Borja confesó que sufrió mucho al ver los partidos desde la barrera y ahora ya con la posibilidad de volver a actuar, manifestó que confía en que los ‘diablos rojos’ salgan de la mala racha por la que pasan y vuelvan a la senda del triunfo.

“Afuera se sufre muchísimo, lo único que uno tiene que hacer es apoyar a los compañeros, desearle lo mejor en la cancha”.

“En los momentos buenos y malos se tiene que tener muchísima humildad, esto es lo más lindo del fútbol, darle la vuelta a eso. A todo lo que se critica, no se puede salir a pelear con la gente y decirle que diga y que no puede expresar, nosotros estamos capacitados para darle la vuelta a lo que estamos viviendo”, complementó el artillero.

Por último, en cuanto a cómo está después de la lesión que sufrió, Martínez Borja sostuvo que “es normal el dolor que tengo, eso se va a ir perdiendo a medida que pasen los partidos, pero creo que ya estoy listo para ayudar a mis compañeros y comenzar aportarle al equipo en el terreno de juego”.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol 

GUARDAR
REPORTAR ERROR