‘Este es un equipo que está para hacer historia’: David González

El arquero de Independiente Medellín confía en que su equipo siga dejándolo todo en esta Liga.

David González Medellín

El referente del poderoso sabe que su equipo está haciendo las cosas bien, de cara a la fase final del campoenato.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2018 , 08:01 a. m.

Con sufrimiento pese a tener ventaja en la serie, Deportivo Independiente Medellín logró su paso a las semifinales de la Liga 2018-I. El equipo del pueblo fue contundente en el ataque y oportuno en defensa, pese a que recibió dos goles, David González tuvo una gran actuación. Con su talento y liderazgo, González ayuda a recorrer el camino rojo en busca de su séptima estrella.

“Yo creí que íbamos a los penales. Ganar de largo es mejor así, en los penales se sufren mucho. A veces ganar el primer partido nos complicó. Junior vino y nos jugó bien, nosotros aprovechamos las ocasiones en momentos que estábamos muy embolatados”, expresó David.

En cuanto la gran labor de su goleador Germán Ezequiel Cano, el meta poderoso expresó que “se siente uno tranquilo el tener compañeros que en cualquier momento definen partidos y series. Germán (Cano) apareció en momentos claves”.

Sobre su juego, David remarcó que “tuve un par de atajadas buenas, incluso un balón que pegó en el palo. Luego de ganar por fuera lo único que teníamos que hacer era cerrarlo, pero aprendemos de cada juego. Esto nos ayuda a crecer, me parece que éste es un equipo que está para hacer historia”.

Finalmente, el arquero antioqueño proyectó la serie contra Tolima, arrancando en Ibagué y rematando en el Atanasio. “Es un equipo que se tiene que acostumbrar a jugar estas llaves, jugar de visitante de manera conservadora y proponer de local, porque tenemos un equipo muy ofensivo”.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right