Liga Águila

‘Tenemos en la cabeza que los clásicos no se pierden’: Miguel Russo

El entrenador de Millonarios analizó el empate 1-1 frente a Atlético Nacional.

Nacional - Millonarios

Atlético Nacional y Millonarios empataron 1-1 por la cuarta fecha de la Liga II-2018.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

13 de agosto 2018 , 06:52 a.m.

Atlético Nacional y Millonarios igualaron 1-1 por la tercera fecha de la Liga II-2018. A pesar de que arrancaron perdiendo, los embajadores, lograron el gol de la igualdad con un zurdazo del volante Christian Marrugo.

En rueda de prensa, Miguel Ángel Russo, director técnico del equipo albiazul, habló del rendimiento de sus dirigidos. “En el trámite del partido podemos mucho más. En el primer tiempo fue parejo y en el segundo nos costó un poco más, pero por suerte lo pudimos empatar”.

El estratega argentino agregó que “en el rendimiento, espero mucho más especialmente de tres cuartos hacia delante porque tenemos gente para lastimar más. Tenemos con que jugar mucho mejor. En líneas generales, los jugadores entendieron y leyeron bien el partido, pero podemos dar mucho más”, comentó sobre los puntos a mejorar.

Los cambios de los verdolagas hicieron retroceder al equipo, mientras que las variantes en los capitalinos hicieron lo contrario: los adelantó e impulsó en búsqueda del empate. “Las entradas de David, Ayron y Hauche fueron importantes porque son jugadores que te provocan cosas adelante. Lo importante es tener gente que resuelva”.

Además, complementó que la mentalidad del equipo pasa porque: ‘tenemos en la cabeza que los clásicos no se pierden y más de visitante. Si somos un equipo grande, somos un equipo grande en cualquier lado y una virtud que tenemos es saber reconocer nuestros errores. Aprendemos a través de nuestras falla”.

A pesar del empate y del paso regular en el rentado local, Russo le apuesta a la Copa Sudamericana. “Todo lo que sea Sudamericana, a nivel internacional es algo que Millonarios necesita y apostamos a eso. Sabemos que va a ser difícil la serie en el Campín”.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS