Empate con sabor a poco del Deportivo Cali: 1-1 con Equidad

La visita tuvo mejor juego, pero los azucareros lograron la igualdad con Miguel Ángel Murillo.

Cali y Equidad igualaron 1-1 en la fecha 15 de la Liga II-2017.

Cali y Equidad igualaron 1-1 en la fecha 15 de la Liga II-2017.

Foto: Juan Bautista Díaz/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2017 , 08:21 p. m.

Deportivo Cali igualó 1-1 con Equidad en el estadio de Palmaseca, por la fecha 15 de la Liga II-2017. El partido mostró poco por parte de los vallecaucanos, que solo hasta los minutos finales lograron el empate.

La contienda empezó con un ritmo lento de parte de las dos escuadras y en el primer cuarto de hora no hubo acciones de peligro en las áreas. El trámite del encuentro pasó por la falta de claridad en la zona media del campo.

En la primera llegada del equipo asegurador, Brayner De Alba al 31, filtró un pase para Jean Carlos Blanco, quien estaba en posición adelantada, y le centró un pase para que Walmer Pacheco entrara en soledad y pusiera el 1-0.

Los azucareros no lograban generar sociedades en zona ofensiva a pesar de contar con tres mediocampistas de creación. Se acercaron al arco rival al 40 con un disparo de media distancia del lateral derecho Darwin Andrade, que controló el arquero Cristian Bonilla.

Antes que culminara la primer etapa, los de casa volvieran acercarse al empate con un centro de Mayer Candelo y en el rebote Danny Rosero, de cabeza, disparó a puerta, pero su remate no generó peligro.

Para el periodo complementario, los capitalinos retrasaron sus líneas y le dejaron pocos espacios a los dirigidos por Héctor Cárdenas. Frente a esta situación, el entrenador le dio ingreso a César Amaya y Jéfferson Duque para generar mayor volumen ofensivo.

Fue hasta el 43 del segundo tiempo que un doble cabezazo en el área de Equidad fue la igualdad en el partido. Kevin Balanta tiró un pase aéreo desde el costado derecho para que Néstor Moiraghi bajara el balón y Miguel Murillo, en fuera de juego, pusiera el 1-1 final.

En la fecha 16, Deportivo Cali visitará a Jaguares de Cordoba, mientras que los aseguradores reciben a Independiente Medellín.

Síntesis

Deportivo Cali 1-1 Equidad

Deportivo Cali: Pablo Mina (5); Darwin Andrade (6), Danny Rosero (5), Néstor Moiraghi (6), Jeison Angulo (5); Kevin Balanta (6), Abel Aguilar (5); Andrés Roa (6), Mayer Candelo (5), Nicolás Benedetti (5); Miguel Murillo (6).
Cambios: Daniel Giraldo (5) por Danny Rosero (1 ST), Cesar Amaya (5) por Andrés Roa (15 ST), Jefferson Duque (s.c.) por Abel Aguilar (29 ST).
D.T.: Héctor Cárdenas.

Equidad: Cristian Bonilla (6); Jhon Cano (6), Francisco Nájera (5), Jeider Riquett (7), Andrés Correa (4); Alejandro Mahecha (6), Stalin Motta (6); Walmer Pachecho (7), Brayner De Alba (6), Jean Carlos Blanco (6); Carmelo Valencia (6).
Cambios: Mauricio Restrepo (s.c.) por Brayner De Alba (20 ST), Diego Valoyes (s.c.) por Walmer Pacheco (28 ST), William Parra (s.c.) por Jean Carlo Blanco (39 ST).
D.T.: Luis Fernando Suárez.

Goles: Miguel Murillo (43 ST), para Deportivo Cali. Walmer Pacheco (31 PT), para Equidad.

Amonestados Abel Aguilar (37 PT), Jeisson Angulo (34 ST), en Deportivo Cali. Stalin Motta (41 PT), Andrés Correa (45 PT, 45 ST), Diego Valoyes (40 ST), Jhon Alex Cano (45 +1 ST), en Equidad.

Expulsados: Andrés Correa (45 ST), de Equidad.

Figura: Walmer Pacheco (7).

Estadio: Palmaseca.

Asistencia: 10.000 espectadores aproximadamente.

Partido: regular.

Árbitro: Alexander Ospina (4).

Redacción Futbolred

Cali y Equidad igualaron 1-1 en la fecha 15 de la Liga II-2017.

Cali y Equidad igualaron 1-1 en la fecha 15 de la Liga II-2017.

Foto: Juan Bautista Díaz/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right