Liga Águila

Deportivo Cali: Seis meses sin sumar un solo punto como visitante

La última unidad conseguida por los azucareros fue contra Rionegro Águilas, equipo que vencieron por 0-1.

Cali

Los azucareros no han logrado sumar en condición de visitante.

Foto: Santiago Saldarriaga/ETCE

12 de marzo 2018 , 08:15 a.m.

Desde el 17 de septiembre del 2017, Deportivo Cali no ha logrado sacar ni un solo punto en condición de visitante. En el último encuentro que sumó fue contra Rionegro Águilas, equipo que derrotó por 0-1.

Pasados estos seis meses, los azucareros han disputado siete compromisos, anotaron cinco goles y recibieron 16 en su pórtico. Estos encuentros han sido dirigidos por tres técnicos diferentes.

El mal momento lo comenzó a vivir el Deportivo Cali tras visitar a Junior en Barranquiila, partido en que cayó 1-0, este partido lo dirigió Héctor Cárdenas. Con Sergio Angulo, el equipo perdió 3-2 contra Jaguares, en Monteria, por la fecha 16 de la Liga II-2017. 

Después, para la fecha 18, el elenco azucarero visitó la ciudad de Barrancabermeja y fue derrotado 2-1 por Alianza Petrolera. Finalmente, para cerrar la segunda temporada del verde vallecaucano, el equipo verde llegó a la capital de la república, donde fue goleado por Millonarios 5-1.

Ahora, en la actual temporada, los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso, han salido de su estadio en tres oportunidades y no han logrado sacar ni un solo punto. Los partidos en condición de visitante iniciaron en Ibagué, ciudad en que Deportivo Cali perdió 1-0 con Huila.

Después fue a Medellín para visitar al rojo de la capital de la montaña, donde el poderoso lo derrotó por 2 1. Este viernes, en la fecha siete, el equipo verde de Cali fue a la ciudad de Barranquilla y volvió a caer 2-1 en su último encuentro jugado como visitante.

Finalmente, Deportivo Cali tendrá su próximo juego 'a domicilio' este fin de semana en la fecha nueve, cuando visite a La Equidad en Bogotá. Los verdes, cumplirán seis meses sin sumar un solo punto en condición de visita.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS