Liga Águila

Nieto, Lenis y Delgado, novedades en la reciente práctica de Nacional

El cuadro verdolaga ya sumó dos caras nuevas al plantel y recuperó al volante colombiano.

El conjunto verdolaga mostró dos caras nuevas en esta jornada de atención a prensa.

El conjunto verdolaga mostró dos caras nuevas en esta jornada de atención a prensa.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

13 de febrero 2018 , 02:03 p.m.

Sobre las nueve de la mañana, el equipo verdolaga comenzó su sesión de entrenamientos en la sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño, de cara al partido contra Patriotas, por la tercera fecha de la Liga I-2018.

En dos grupos se dividió el plantel: los que no han tenido mucho rodaje están en la cancha haciendo trabajos con pelota. Mientras que el resto estevuieron en el centro de alto rendimiento.

Las novedades en el terreno de juego están con la presencia de Juan Pablo Nieto, quien regresó a trabajos con el grupo, también se vio por primera vez al argentino Rafael Delgado y el extremo colombiano Reinaldo Lenis, quienes ya están haciendo trabajos de campo.

Delgado tiene el número 28, mientras que Lenis utiliza el número 14. Se prevé que Jorge Almirón utilizará una nómina mixta en Tunja, bajo la premisa que todos tengan competencia en el fútbol colombiano.

Sobre la posible salida de jugadores, se espera que Ronaldo Lucena defina su salida con plazo máximo hasta el viernes. El buen volante venezolano tiene dos opciones en Colombia, una en su país y una en la MLS, de Estados Unidos. Además, Jackson Montaño también saldrá del conjunto verde en condición de préstamo.

Posterior al entrenamiento, Lenis y Delgado tendrán su presentación oficial como nuevos jugadores de la escuadra verdolaga. Ambos jugadores se mostraron alegres y mostraron camaradería con sus nuevos compañeros.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR