Equidad no puede ceder más terreno y necesita ganarle a Envigado

Por su parte, el equipo naranja busca un triunfo que los acerque al grupo de los ocho, en Liga.

Equidad y Envigado se enfrentan a la 1:15 de la tarde.

Equidad y Envigado se enfrentan a la 1:15 de la tarde.

Foto: Milton Díaz y Jaiver Nieto/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2017 , 07:31 p. m.

Equidad no puede dejar escapar más puntos y este domingo le urge la victoria cuando reciba a Envigado en el estadio de Techo, en juego de la octava jornada de la Liga I-2017.

Los ‘aseguradores’ llegan al cotejo contra los antioqueños con 4 derrotas consecutivas a cuestas, la más reciente fue 1-0 contra Millonarios. La actualidad del cuadro bogotano preocupa mucho, ya que en las últimas cuatro salidas han recibido 8 goles y no han marcado ninguno.

“Ha sido determinante con el estilo de juego que tiene Equidad que tenemos que ser mucho más efectivos, son situaciones determinantes para el resultado del partido. Hemos tenido opciones claras, pero también hemos tenido desatenciones”, fueron las palabras de Arturo Boyacá, timonel de Equidad.

Por su parte, Dayrín González, defensor del club capitalino, fue honesto en decir que el presente de Equidad no ha sido el que ellos pensaron, pero que esperan finalizar con su mala racha contra Envigado, este domingo, a partir de la 1:15 de la tarde.

“Ha sido un baldado bastante pesado para nosotros porque veíamos de una regularidad muy buena y no nos anotaban casi goles, fueron 12 días pesados para nosotros. Algunos equipos entran en una mala racha de partidos, esperemos que la de Equidad sea hasta aquí y podamos darle la vuelta a esto, ganarle a Envigado”, manifestó González.

Contra los conducidos por Ismael Rescalvo, Dairín y compañía esperan estar concentrados y no darle ventajas a su rival, a eso sumarle, que decreten en las opciones que generen en ofensiva.

“Hay muchas cosas por corregir tanto en la parte de atrás como en la de adelante, vamos a darle la vuelta a esto y enderezar el barco. Contra Envigado hay que tener la pelota, decretar las que tengamos y ese gol nos va a dar confianza”, cerró Dayrín González.

Se espera que Equidad mantenga la misma nómina que enfrentó a Millonarios, pues aún Fabián Vargas no se recupera de sus molestias físicas.

Envigado, por un triunfo frente a Equidad que lo acerque a los ocho

Envigado Fútbol Club visitará a Equidad, este domingo desde la 1:15 p.m. Los dos elencos necesitan sumar de a tres para dejar atrás la racha sin victorias y no perderle pisada al grupo de los ocho que clasifican a los cuartos de final de la Liga I.

En la octava fecha del torneo local, los dirigidos por Ismael Rescalvo intentarán acabar con la mala suerte frente al pórtico contrario: tienen seis anotaciones, pero podrían ser muchas más pues crean oportunidades.

“Es cierto que lo que nos ha faltado en estos últimos tres partidos, ha sido más contundencia en ataque. Cuando generas tantas opciones de gol y nos los haces, a los chicos jóvenes a veces la confianza les merma, pero estamos ahí para apoyarlos”, afirmó el entrenador.

El español reconoció que es preocupante el hecho de que Envigado no gane desde la primera jornada, cuando se impuso 2-0 a Deportivo Cali. Han sido tres derrotas y tres empates, que mantienen a los naranjas lejos de los puestos de honor.

“No hubo más contrataciones y nos centramos en los jugadores que están, en trabajar con ellos e intentar generar más seguridad, sobre todo en los delanteros. Buscamos que confíen en lo que hacen porque tarde que temprano, llegará el gol”, concluyó Rescalvo.

Alineaciones probables:

Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Dayrín González, Andrés Correa; Joaquín Aguirre, Alejandro Mahecha, Stalin Motta; Diego Valoyes, Amaury Torralvo, Diego Álvarez.
D.T.: Arturo Boyacá.  

Envigado: Jefersson Martínez; Carlos Páez, Andrés Orozco, Jeferson Gómez, Elvis Mosquera; Iván Rojas, Bryan Rovira, Juan Ramón García; Michael López; Michael Nike Gómez y Joseph Cox.
D.T.: Ismael Rescalvo.

Redacción Futbolred

Redacción Futbolred
Medellín

Equidad y Envigado se enfrentan a la 1:15 de la tarde.

Equidad y Envigado se enfrentan a la 1:15 de la tarde.

Foto: Milton Díaz y Jaiver Nieto/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right