'Todos los partidos suman para llegar bien a Libertadores': Monetti

Al guardameta argentino no le han marcado goles en el Atanasio Girardot en la Liga I-2018.

Fernando Monetti

El arquero argentino no ha recibido goles en el Atanasio, 

Foto: archivo etce

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2018 , 12:28 a. m.

Atlético Nacional aseguró su clasificación el pasado domingo cuando venció como local a Rionegro Águilas Doradas 1-0. Los verdolagas ahora quieren estirar su ventaja en puntos en los partidos que restan en la Liga con miras a la reclasificación y además, tener una buena preparación física para lo que viene en la Copa Libertadores, donde le restan tres encuentros de la fase de grupos.

“Hemos tenido partidos muy duros, el último lo trabajamos mucho, conseguimos el gol en una jugada rápida. Es importante seguir sumando y mejorar para lo que se viene”, comentó Fernando Monetti, quien acumula ocho encuentros sin recibir gol contando Liga y Copa.

En cuanto a los rivales que se vienen a meter atrás en el Atanasio, el argentino declaró que “son partidos que se vienen así por lo que plantea el rival, ellos intentan buscar los contragolpes y nosotros al estar bien parados evitamos eso”.

Pensando en los cuatro partidos en ocho días que deberá afrontar el equipo antioqueño, Monetti describió que “estamos bien, ya tuvimos una seguidilla importante y la supimos suplir bien. En lo físico la hemos sabido sortearlo de la mejor manera para llegar al cien por ciento en cada partido”.

Además, con la clasificación y el invicto en su arco, el golero se mostró satisfecho del deber cumplido. “Es importante para lo personal y lo grupal, significa que estamos haciendo un buen trabajo defensivo, esperemos que terminemos esta fase de la mejor manera y tratar de corregir los errores que tuvimos”, remarcó.

Finalmente proyectó la recta final del campeonato, comenzando el próximo sábado frente a Once Caldas en el Atanasio. “Vamos a estar trabajando para poder llegar bien a los partidos, todos suman para poder llegar de la mejor manera al compromiso internacional”.

Juan Camilo Álvarez

Corresponsal Futbolred

Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right