Gabriel Hauche, el argentino que podría arreglar con Millonarios

Según medios argentinos, el atacante de 31 años firmará por 1 año con el cuadro albiazul.

Gabriel Hauche Millonarios

El argentino juega de extremo y viene de ser finalista en el fútbol mexicano, con el Toluca.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2018 , 01:48 p. m.

Gabriel Hauche se convertiría en las próximas horas en el tercer refuerzo oficial de Millonarios para encarar el segundo semestre de 2018. El delantero argentino, de 31 años, llega procedente del fútbol mexicano, en el que estuvo en los últimos tres años jugando para Xolos de Tijuana (2015 y 2016) y Toluca (2017 a 2018-I), este último equipo con en el que jugó la final el semestre pasado.

Según medios argentinos, Hauche estaba manejando la opción de regresar a su país y mantenía conversaciones con Banfield, Godoy Cruz y Argentinos Juniors; sin embargo, la oferta de Millonarios habría sido más tentadora. El ‘Demonio’, como se le conoce, empezó su carrera en 2004 jugando para Temperley, luego pasó a Argentinos Juniors y Racing de Avellaneda, siendo dirigido en la Academia por Miguel Ángel Russo; luego fue al Chievo Verona, de Italia, pero no tuvo éxito y volvió a Racing; y de allí se fue a México. Así, Millonarios será el séptimo equipo de su carrera.

“Aceptamos la propuesta de contrato por un año. Si bien era tentadora la posibilidad de ir a Argentinos Juniors, él priorizó irse al exterior y volver a ser dirigido por Russo”, aseguró Luis Belvedere, agente de Hauche, a los medios. El futbolista deberá presentar exámenes médicos y luego firmar su contrato, para unirse a la pretemporada albiazul en Estados Unidos, donde Millonarios jugará un amistoso contra River Plate, el día 13.

Así, Millonarios ya suma a Christian Marrugo, Óscar Barreto y a Hauche como refuerzos para su plantel. Este semestre el embajador tendrá que afrontar la Liga II, la Copa Colombia y la Copa Suramericana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right