Así los quieren sus equipos: los ‘9’ que empezaron en racha la Liga

Ocho equipos tienen en su centro delantero un prometedor inicio de campeonato.

Goleadores Liga

Los delanteros colombianos son mayoría en el listado.

Foto: Archivo ETCE y Prensa Equidad

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2018 , 08:00 p. m.

Luego de tres fechas disputadas en la Liga, la tabla de goleadores del fútbol colombiano muestra que nueve de sus equipos empezaron con una buena racha en sus delanteros principales.

Sin lugar a dudas, Carlos Peralta, del líder Equidad, es el jugador que se lleva los vítores con sus cuatro anotaciones en tres fechas mientras que otros ocho centrodelanteros han marcado dos goles en este inicio de campeonato. 

FUTBOLRED le presenta los números de los delanteros y las veces que remataron al arco directamente (entiéndase balón que terminó bajo los tres palos).

Carlos Peralta (La Equidad): ha marcado cuatro goles y dos de ellos han sido de penalti. Ambas anotaciones desde el punto blanco llegaron en sus únicas dos oportunidades en la primera fecha. Luego, contra Jaguares, marcó un gol y remató tres veces al arco, mientras que en el último juego solo tuvo un remate directo al arco y terminó en gol.

César Arias (Alianza Petrolera): lleva dos goles en la Liga y uno de ellos fue de penalti. En los dos primeros partidos de Liga no fue titular, pero ingresó en el segundo tiempo. En la fecha 2 marcó de penalti y en este fin de semana tuvo un remate al arco y fue gol.

Roque Caballero (Rionegro Águilas): el paraguayo jugó las tres fechas y marcó tres goles, ninguno de penal. En la fecha 1 tuvo dos remates al arco y uno fue gol. En la segunda jornada su único remate terminó en gol y en la tercera fecha no remató al arco rival.

Germán Cano (Independiente Medellín): tres partidos y dos goles, ninguno de penal, ha celebrado el argentino. En el debut de la Liga II-2018 remató una vez y no marcó gol, mientras que en la segunda jornada remató dos veces y uno terminó en gol. Contra Millonarios, en la tercera fecha , realizó tres remates y uno fue gol.

Germán CAno Medellín

El artillero argentino es querido por la afición poderosa, pues decidió volver después de años en México.

Foto: Archivo ETCE

Dayro Moreno (Atlético Nacional): con dos goles en tres fechas sigue en la lucha. En la primera fecha marcó un gol con un tiro al arco, en la segunda jornada tuvo dos remates y marcó un gol. En la tercera jornada solo un balón terminó bajo los palos y no fue gol.

Marco Pérez (Deportes Tolima): dos goles en tres fechas, y un penal errado, tiene el delantero. En la primera jornada tuvo un remate y terminó en gol. Sin embargo, en la fecha 2 erró un penalti y tuvo dos remates al arco. En la tercera jornada marcó un gol en su único remate.

José Sand (Deportivo Cali): ha jugado dos de las tres fechas y ha marcado dos goles. En la primera jornada remató una vez y fue gol, misma situación vivió en la segunda jornada.

Ricardo Steer (Once Caldas): disputó dos de las tres fechas y ha marcado dos goles, uno de ellos de penal. Inició la Liga con tres remates y uno terminó en gol, mientras que en la segunda jornada tuvo dos remates y el gol llegó desde el punto blanco del penalti.

Diego Valdés (Chicó): ha estado en las tres fechas y marcó dos goles. En la primera fecha marcó un gol y tuvo un solo remate al arco, mientras que en la segunda fecha no tuvo ningún tiro al arco rival. En la tercera jornada remató dos veces y celebró una anotación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right