Bodhert dejó Jaguares: su futuro será Once Caldas o Colombia Sub-20

El entrenador ya habló con el club de Manizales y este martes se reunirá con la Federación.

Hubert Bodhert demostró su capacidad al frente del conjunto felino.

Hubert Bodhert demostró su capacidad al frente del conjunto felino.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2017 , 01:31 p. m.

El técnico Hubert Bodhert no seguirá más en el banquillo técnico de Jaguares de Córdoba, con el que trabajará hasta este fin de semana.

El entrenador cartagenero manifestó que está estudiando dos propuestas que tiene, una de Once Caldas y otra de la Federación Colombiana de Fútbol, para dirigir a la Selección Colombia Sub-20, de hecho, este martes viajará a Bogotá para una reunión con la Federación.

"Creo que el ciclo ha terminado de este cuerpo técnico. Me llevo una buena imagen de Montería y Córdoba. El equipo de esta tierra queda con una buena imagen. Se consolidó la categoría y con opciones de estar en un torneo internacional el oro año", dijo el técnico.

Hubert Bodhert llegó al banquillo de Jaguares en abril de 2016 y clasificó en dos ocasiones al equipo a la segunda ronda.

Su reemplazó ya fue anunciado por el club y será José Manuel 'Willy' Rodríguez, quien ya ha tenido experiencia dirigiendo equipos en el fútbol colombiano.

Las otras bajas

Las directivas del club sinuano aún no han confirmado la salida, pero se conoció que también se rescinde el contrato con el arquero Sebastián López, quien saldría del equipo en los próximos días. La decisión de no renovar la negociación con el portero se habría dado por el bajo rendimiento en el pórtico felino.

Así mismo, se habla de la salida del argentino Claudio Matías Velásquez, quien llegó a Jaguares como refuerzo pero que tuvo poca actuación con la escuadra sinuana.

Otro que dejaría al club de Montería es el volante ofensivo Jhon Fredy Salazar, ex integrante del Once Caldas, y quien también tuvo poco papel protagónico en la presente temporada.

Por último, se confirmó desde fuentes del club Jaguares que Víctor Manuel Zapata, sería la cuarta baja que tendría el equipo pocos días después de culminar su actuación en la Liga profesional colombiana.

Jaguares de Córdoba logró mantener su permanencia en la clasificación del fútbol profesional colombiano, después de una destacada actuación al mando de Hubert Bodhert.

Ahora la hinchada monteriana espera conocer prontamente el nombre del nuevo director técnico y del remplazo de los salientes jugadores.

GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Para EL TIEMPO
Montería

Hubert Bodhert demostró su capacidad al frente del conjunto felino.

Hubert Bodhert demostró su capacidad al frente del conjunto felino.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right