‘Millonarios tiene que buscar el triunfo siempre’: Hugo Gottardi

El asistente del conjunto embajador habló de la derrota contra Leones, en Itaguí.

Millonarios

Millonarios, actual campeón, tiene 20 puntos en la Liga I 2018.

Foto: GUILLERMO OSSA/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2018 , 09:05 a. m.

Millonarios cayó este sábado en el último suspiro en su visita a Leones por 2-1. Los azules rosaban el empate, pero una desatención al final les costó la derrota.

Tras el cotejo en Itaguí, Hugo Gottardi, asistente técnico del azul, dio sus impresiones del cotejo de la fecha 15 de la Liga I-2018.

“Era este partido, ahora tenemos la mente puesta para el martes contra Lara y después todo lo que venga. Esto es así, se dio así, vamos a buscar la clasificación de la Copa Libertadores”, dijo el argentino.

Millonarios había logrado igualar el partido a poco del final por medio de una pena máxima de Ayron del Valle, pero una desconcentración ya casi para acabar el duelo, los antioqueños sorprendieron en el contraataque y dejaron sin opciones a Wuilker Fariñez.

“Veía que los muchachos fueron corriendo buscando el balón dentro del arco para ponerlo en el medio para buscar el triunfo, porque Millonarios es así, tiene que buscarlo siempre. Vino el contraataque y nos marcaron, ya después iba a costar. Íbamos a tener a la gente de Leones atrás e iba ser difícil meterse”, concluyó.

La derrota dejó a Millonarios, actual campeón de la Liga, con 20 puntos. El martes recibirá a Deportivo Lara, de Venezuela, por la Copa Libertadores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right