Liga Aguila

'Dios estuvo de nuestra parte y eso es lo lindo del fútbol': Gottardi

El argentino afirmó que le dijo a los jugadores unas palabras de Miguel Russo en el entretiempo.

El argentino habló sobre su victoria.

El argentino habló sobre su victoria.

Foto: EFE

08 de febrero 2018 , 02:42 a.m.

Millonarios derrotó a Atlético Nacional en la final de la Superliga de 2018. Los embajadores no tuvieron un buen primer tiempo, se salvaron en varias ocasiones pero en la segunda mitad se adueñaron del balón y del encuentro. Ahora, el siguiente encuentro será contra Patriotas en El Campín este domingo a las 5:15 p.m.

Hugo Gottardi, asistente técnico de Miguel Russo, dio la motivación al equipo cuando iban empatados. Tras la primera parte, los azules no encontraban una idea de juego y se vieron perdidos en el campo.

“El futbol tiene estas cosas que cuando no haces se te da vuelta el partido. Nosotros la supimos hacer, aunque nos costó. Nacional es un equipo durísimo, es uno de los mejores equipos que tiene el fútbol colombiano”, dijo el argentino.

También, Gottardi se vio muy entregado a sus creencias, afirmando que fue por lo que se ganó el partido cuando lo comunicó con sus jugadores. La actitud de Millonarios en el segundo tiempo cambió y eso hizo que ganaran el partido.

“Cuando entramos en el entre tiempo les dije: ‘Muchachos, Dios está de nuestra parte. Ahora ayudemos a Dios, porque él ya nos ayudó en el primer tiempo’. Así fue como le dimos vuelta, el partido se volvió parejo y esto es lo lindo del fútbol, por los condimentos que tiene”, afirmó Gottardi.

Finalmente, también se acordó de su compañero de equipo, Miguel Ángel Russo. Lideró a sus jugadores con la misma ideología que tenía el entrenador y los motivó con palabras que él tenía cuando algo no estaba bien en el juego.

“Cuando llegamos del entretiempo les dije unas palabras de Miguel que dicen: ‘Cuando estás perdido dentro de un campo de juego, mirá y agarrá a un rival, ponete a la par a un rival’. Yo creo que así lo hicieron, les quitamos el balón y pudimos meter pocos contragolpes pero les sacamos el balón”, finalizó el asistente técnico.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR