Liga Aguila

Jaguares inicia una nueva ilusión: recibe a Santa Fe en cuartos

Después de salvarse del descenso, el equipo de Montería quiere llegar lo más lejos en la Liga II.

Los de Montería quieren hacer una histórica presentación en la Liga II-2017.

Los de Montería quieren hacer una histórica presentación en la Liga II-2017.

Foto: Archivo ETCE

26 de noviembre 2017 , 05:08 a.m.

Como un gran reto han tomado los jugadores de Jaguares el afrontar los cuartos de final de la Liga II-2017 frente a Independiente Santa Fe. Integrantes del equipo cordobés han manifestado que el duelo contra los cardenales, este domingo desde las 3:10 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería, será un desafío el cual se deberá disputar con mucha responsabilidad y concentración.

"Es un gran reto enfrentarse a un equipo de esta magnitud. Será un partido bastante bonito en el que tenemos la posibilidad de seguir ratificando lo que hemos hecho en este y el primer semestre. Estamos muy motivados y concentrados en lo que será este primer juego", dijo Elvis González.

El defensor, de 35 años, agregó que frente a los cardenales se puede sacar una buena diferencia, siempre y cuando se hagan las cosas bien. "Este es un encuentro que hay que disputar bien concentrados. En el partido anterior que empatamos (2-2) con ellos tuvimos muchos errores y por eso se nos escaparon los tres puntos. No debemos repetirlos y hacer un buen juego", indicó.

González, tiene bien claro que lo que viene de aquí en adelante es ganancia para el equipo y por eso van con la ambición ir por más, pero teniendo los pies es la tierra. "Después de haber superado lo del descenso, la verdad tenemos un respiro, pero ahora se vienen cosas más grandes como conseguir un cupo a Copa Suramericana", dijo el defensa cordobés.

En torno al conocimiento que tiene del fútbol de Santa Fe, destacó la defensa de los capitalinos. "Sin duda alguna han demostrado que tienen una buena defensa. Son sólidos en esa primera línea, pero con nuestros jugadores vamos a intentar realizar un buen trabajo para superarla", dijo.

En cuanto al equipo titular que tendría Jaguares para encarar el partido contra Santa Fe, el técnico Huberth Bodhert, no haría variantes con respecto al equipo que viene de vencer 2 a 0 a Rionegro Águilas en Montería, el pasado sábado.

Alineación probable

Jaguares de Córdoba: Sebastián López; Juan Pablo Zuluaga, Wilmer Díaz, Ramón Córdoba, Elvis González; Alexis Hinestroza, César Carrillo, Juan Mezú; Darwin López, Éder Steer y Pablo Rojas.
D.T.: Huberth Bodhert.

Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería

GUARDAR
REPORTAR ERROR