Liga Águila

¡Otro más!: Jorge Segura es nuevo refuerzo de Independiente Medellín

El zaguero llegó al poderoso de la montaña tras su paso por Europa. Estaba en Real Valladolid B.

El defensor llega del fútbol de España, donde estuvo en el 2017.

El defensor llega del fútbol de España, donde estuvo en el 2017.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

07 de febrero 2018 , 10:50 a.m.

Independiente Medellín sigue sumando jugadores para la temporada 2018, esta vez anunció la incorporación del defensa central Jorge Segura Portocarrero, jugador que estaba en el fútbol europeo y que es un viejo conocido del técnico Ismael Rescalvo, quien lo dirigió en Envigado.

Segura nació el 8 de enero de 1997 en Zarzal Valle, entre sus cualidades el equipo rojo en su comunicado oficial detalló que: “Es rápido, potente, va bien arriba en ambas áreas, tiene personalidad, es muy fuerte en el uno contra uno y sus grandes características lo llevaron a los procesos de las Selecciones Colombia juveniles”.

Sobre su trayectoria futbolística, comenzó en el 2015 con Envigado, luego de ser uno de los jugadores importantes en el naranja, hizo que el Watford pusiera sus ojos en él. El equipo inglés lo contrató y lo cedió al Real Valladolid B, donde militó desde el 2017.

El zurdo también hizo parte de la Selección Colombia que disputó el Sudamericano Sub 20 de Ecuador en 2017. Segura o ‘Porto’ como es conocido firmó por un año con el poderoso.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR