Liga Águila

Juan Camilo Angulo será nuevo jugador del Deportivo Cali

Solo faltarían algunos detalles para que el actual lateral del América cambie de bando.

Juan Camilo Angulo

El lateral se destacó en el América de Cali.

Foto: Archivo

13 de junio 2018 , 10:32 a.m.

Juan Camilo Angulo será nuevo jugador del Deportivo Cali, aunque todavía no se ha hecho oficial. El lateral derecho cambiará de color pero no de ciudad, y está a solo detalles de conformar la plantilla profesional que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso.

Desde el momento en que terminó la Liga I-2018, en la que no se cumplieron los objetivos al quedar por fuera de los cuartos de final, Angulo se mostró desilusionado y manifestó que no quería seguir en América, algo que entendieron en las huestes escarlatas, y es precisamente el Cali uno de los equipos que mayor interés ha mostrado en contar con sus servicios.

La transacción quedaría lista este miércoles, todo indica que sería préstamo a dos años y todo lo facilita que el jugador es dueño de su pase. Las conversaciones se han hecho entre los directivos verdiblancos y Alex Viveros, el recordado exvolante azucarero que ahora es representante de futbolistas.

Angulo, próximo a cumplir los 30 años, fue fundamental para los rojos en algunos partidos por su condición en el cobro de tiros libres. Su trayectoria incluye el paso por América (en dos periodos y campeón en el segundo semestre de 2008), Tigre (Argentina), Shanghái Shenhua (China), Cúcuta (en dos periodos), Bahía (Brasil) e Independiente Medellín.

“Estamos dentro del protocolo para su contratación. Cuando lo tengamos firmado lo oficializaremos”, le dijo el presidente Juan Fernando Mejía a Futbolred.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS