Liga Águila

Juan Camilo Angulo arregló y llegó Matías Cabrera al Cali

Los azucareros arman su equipo para el segundo semestre del 2018.

Cali

Poco a poco, el equipo de Gerardo Pelusso suma caras nuevas.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

14 de junio 2018 , 06:03 a.m.

Después de una larga reunión entre directivos de los dos equipos tradicionales del Valle y el representante Alex Viveros, el lateral derecho Juan Camilo Angulo firmaba la noche del miércoles su vinculación al Deportivo Cali por dos años.

El jugador presentó este miércoles al mediodía los exámenes de rigor en el Centro Médico Imbanaco e inmediatamente asistió a las pruebas físico-atléticas con el médico del Deportivo Cali, Gustavo Portela, luego de que el cuadro azucarero llegara a un acuerdo con el América para la cesión del jugador.

Alexander Viveros, el recordado ex volante verdiblanco, afirmó en 'La Banda Deportiva', de 'Antena 2', que “todo está bastante adelantado, se está tratando de llegar a un buen acuerdo, las partes están casi que arregladas, faltan algunos pequeños detalles, como siempre que el jugador pase todos sus exámenes y haga sus últimas definiciones con el América”.

Angulo llega al Deportivo Cali a préstamo por dos años, con opción de un tercero, teniendo en cuenta que deshizo el contrato que tenía con los rojos hasta diciembre y ya queda propietario de su pase.

De otro lado, cayendo la tarde arribó al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Palmaseca, el volante uruguayo Matías Cabrera, quien una vez supere loa exámenes médicos y firme su contrato será también oficialmente jugador del Deportivo Cali.

“El Cali es una institución grande de América y la dirigencia le está apuntando a cosas grandes e importantes y eso me motiva muchísimo. Vengo con mucha ilusión”, afirmó el creativo de 32 años.

Con Angulo, el regreso de Miguel Ángel Murillo y a la espera de la confirmación de Cabrera y el defensor Juan Sebastián Quintero (quien entrena con los azucareros tras salir del Sporting de Gijón), se empieza a perfilar la plantilla que comandará el uruguayo Gerardo Pelusso para el segundo torneo del año.

De igual forma, quedó confirmado que el defensor central Néstor Moiraghi rescindió su contrato con los verdiblancos, mientras que el delantero Pablo Sabbag se iría al exterior y el volante argentino Fabián Sambueza recibió vía libre para que busque equipo. Se mencionan Junior y América como posibilidades, aunque en la casa escarlata sería complicado si el jugador gaucho no rebaja sus pretensiones económicas.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS