'El fútbol es competencia, todos tenemos el mismo objetivo': Caicedo

El delantero, que marcó dos goles en la victoria del DIM 3-0 sobre Atlético Huila, se exige siempre.

Atacante del Deportivo Independiente Medellín.

Atacante del Deportivo Independiente Medellín.

Foto: Tomado de Twitter @DIM_Oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2018 , 06:04 a. m.

Con ‘viento en la camiseta’ por el buen arranque del año en la Liga, Deportivo Independiente Medellín ya tiene su mente en el encuentro del próximo domingo ante Boyacá Chicó en Tunja.

Poderosos y ajedrezados siempre han protagonizados grandes partidos y pese a que los boyacenses recién ascendieron, no hay rival pequeño en este campeonato.

Juan Fernando Caicedo fue uno de los que mejor rindió en el Atanasio el pasado viernes donde se reportó en el marcador con dos goles, el delantero quiere seguir ese romance con la red y para eso debe prepararse muy bien para lo que viene en Tunja.

“Estoy contento por los tres puntos que se consiguieron, esperemos seguir en buena condición para el próximo domingo. El equipo se comportó bien, nosotros supimos resolver ante la presión del Huila”, expresó Caicedo quien busca explotar este semestre con la ‘9’ poderosa.

Entre los debutantes en el Medellín, se destacaron Mauricio Gómez y Andrés Ricaurte, ambos figuras con las asistencias y el buen juego. Sobre este par de volantes, Caicedo dijo: “son dos jugadores de muy bien pie. Tienen mucha calidad, eso es importante no solo para los delanteros, sino para todo el equipo”.

Ese gran momento de Juan Fernando le pone presión a los otros atacantes que ‘hacen la fila’ como Rivaldo Correa o Leonardo Castro, a lo que el ariete explicó que: “el fútbol es competencia en todo lado, todos tenemos el mismo objetivo”.

Además, señaló que lo del viernes no fue cuestión de azar sino fruto a la buena pretemporada y proyectó que: “primero queremos entrar entre los ocho y ser protagonistas. Cuando se marca un gol no es mérito del delantero sino de todos los que intervienen en la jugada”.

Finalmente, sobre la sede del partido ante el Chicó, Caicedo expresó que “la altura siempre es complicada, pero tenemos una semana larga para prepararnos bien y conseguir un buen resultado”.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Atacante del Deportivo Independiente Medellín.

Atacante del Deportivo Independiente Medellín.

Foto: Tomado de Twitter @DIM_Oficial

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right