'Queremos que Junior sea garantía en cualquier lugar': Julio Comesaña

El entrenador dio sus impresiones de lo que fue el compromiso contra Envigado.

Julio Comesaña (der.), director técnico de Junior.

Julio Comesaña (der.), director técnico de Junior.

Foto: Vanexa Romero/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2017 , 08:05 a. m.

Junior sigue manteniendo su buena línea de resultados y ya tiene 18 puntos tras siete fechas disputadas. El más reciente éxito del ‘tiburón’ fue contra Envigado, rival al que derrotó por 2-0 en el Metropolitano.

Julio Comesaña, entrenador del equipo barranquillero, dio sus impresiones de lo que fue el compromiso contra el cuadro naranja.

“Hay un equipo, teníamos limitaciones como ahora, los que vinieron enriquecen los que se venía haciendo, el trabajo se ve, cuando uno tiene poder ofensivo todo se ve color de rosa. El gol es un embellecedor, hace ver las cosas bonitas si uno no los hace, no se verían las cosas tan bonitas”, dijo de entrada el timonel colombo-uruguayo.

El ‘tiburón’ se llevó los tres puntos gracias a los goles de Yimmi Chará, quien ya completó seis dianas en la Liga II.

“Yimmi está en un gran momento, está en un gran nivel”, dijo Comesaña. Al ser consultado si debe ser llamado a la Selección contestó: “Si el entrenador lo necesita, Chará tiene nivel para jugar en esta selección y en cualquier otra selección. El que decide si debe jugar o no es Pékerman, pero yo como entrenador no quiero ejercer presión, sería irrespetuoso”.

Por último, Julio les envió un mensaje a los aficionados del Junior y los invitó a vivir el presente futbolístico del equipo.

“Yo lo digo a la gente (hinchada) a todos, que disfruten, no piensen en mañana, no hablen de cosas que van ocurrir en diciembre, por allá lejos, esto hay que disfrutarlo día a día. Lo que nosotros queremos es que el equipo muestre estas cosas, que sea una garantía en cualquier lugar, a veces alcanzará para ganar, otro día alguien nos puede meter tres goles. No nos preocupemos de más nada, el equipo está bien, está unido y mostrando las mismas cosas, tranquilos”, concluyó.

Redacción Futbolred

Julio Comesaña (der.), director técnico de Junior.

Julio Comesaña (der.), director técnico de Junior.

Foto: Vanexa Romero/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right