Liga Águila

Junior anunció dos refuerzos: Jefferson Duque y Alberto Rodríguez

Antonio Char, presidente del tiburón, dijo que hay un preacuerdo contractual con Vladimir Hernández.

El equipo de Barranquilla apunta a un título liguero y a hacer una buena presentación en Copa Libertadores.

El equipo de Barranquilla apunta a un título liguero y a hacer una buena presentación en Copa Libertadores.

Foto: Archivo

02 de enero 2018 , 05:11 p.m.

Atlético Junior anunció este martes la contratación del defensa peruano Alberto Rodríguez y la del atacante colombiano Jefferson Duque. Sumado a esas incorporaciones, el presidente del club, Antonio Char, confirmó que existe un preacuerdo contractual con Vladimir Hernández.

“Estamos esperando la llegada del jugador Jefferson Duque, que quedó en confirmarnos en las próximas horas cuándo y a qué hora llega a Barranquilla. Además, estamos situándole los tiquetes a Alberto Rodríguez, zaguero central peruano, que estaría viajando en las próximas horas”, aseguró Char a la prensa barranquillera, en el primer día de la pretemporada 2018.

El dirigente del Junior confirmó también que “tenemos un preacuerdo contractual con Vladimir Hernández para su llegada al equipo”. Sin embargo, el volante deberá arreglar su situación con el Santos para sumarse al cuadro tiburón.

Así, los dirigidos por Alexis Mendoza siguen armando un equipo de jerarquía para competir en la Liga y la Copa de Colombia, así como en la Copa Libertadores, certamen en el que tendrá que comenzar desde la fase 2 para acceder a los grupos.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR