La Equidad quiere dar la sorpresa en El Campín: enfrenta a Millonarios

El asegurador confía en su fútbol y en su estilo para avanzar a las semifinales de la Liga II.

La serie de cuartos entre La Equidad y Millonarios está 1-1.

La serie de cuartos entre La Equidad y Millonarios está 1-1.

Foto: César Melgarejo / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2017 , 08:46 a. m.

La Equidad buscará este miércoles sorprender a Millonarios en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga II-2017. El asegurador le apuesta a su juego colectivo y a su buen toque de balón como armas para ganarle al embajador y avanzar de fase.

La llave está abierta, pues en la ida el resultado fue 1-1. Los conducidos por Luis Fernando Suárez esperan ser más certeros en El Campín.

“Esto está abierto, es mano a mano, vamos a hacer las cosas en El Campín también, esto no es porque ellos van a estar en El Campín vamos a hacer algo diferente, vamos a realizar lo que venimos haciendo: jugando bien al fútbol, saber que el miércoles es otro partido, son otros 90 minutos más”, dijo Jean Carlos Blanco, el autor del empate en Techo.

Si bien en las toldas verdes capitalinas saben que el gran favorito de la llave es Millonarios, por su historia, ellos confían en su potencial; esperan salir ganadores.

“Lo más importante es que quedó la llave abierta y con la expectativa de lo que será el miércoles. Hay que seguir trabajando, seguir con esa convicción y demostrar el buen fútbol que ha mostrado La Equidad a lo largo del torneo. Me imagino el partido ganando, no lo pienso de otra manera”, agregó Cristian Bonilla, golero del cuadro asegurador.

“La Equidad trata de mostrar el mismo fútbol de visitante o de local, poner el balón al piso, abrir las bandas, eso es lo que vamos a mostrar el miércoles”; complementó el portero nacido en Manizales.

Para el encuentro, que será este miércoles a las 7:45 de la noche, se esperaría sólo una variante con respecto a la nómina que enfrentó al azul en Techo: Walmer Pacheco ocuparía el lugar de Néider Barona.

Alineación probable:

La Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Álex Cano, Francisco Nájera, Jeider Riquett, Andrés Correa; Juan Alejandro Mahecha, Stalin Motta, Brayner de Alba; Jean Carlos Blanco, Walmer Pacheco; Carmelo Valencia.
D.T.: Luis Fernando Suárez.

Redacción Futbolred

La serie de cuartos entre La Equidad y Millonarios está 1-1.

La serie de cuartos entre La Equidad y Millonarios está 1-1.

Foto: César Melgarejo / CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right