Liga Águila

Millonarios impone condiciones de local: no pierde desde agosto

El equipo embajador acumula siete partidos sin conocer la derrota en el estadio El Campín.

Millonarios recibirá a La Equidad este miércoles por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga II.

Millonarios recibirá a La Equidad este miércoles por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga II.

Foto: Hector Zamora/CEET

28 de noviembre 2017 , 02:08 a.m.

Después de un inicio dubitativo en condición de local en la Liga II-2017, en el que de nueve puntos solo se obtuvo un empate y se cayó en dos ocasiones (Santa Fe y Junior), Millonarios levantó cabeza en casa.

Después de la derrota 2-1 del 6 de agosto contra el equipo tiburón, los embajadores no volvieron a caer en El Campín. Su balance fue del 66 por ciento producto de seis victorias, dos igualdades y el mismo número de derrotas.

Los albiazules marcaron 14 goles, recibieron seis en contra y el marcador que más se repitió, en cuatro ocasiones, fue la victoria por la mínima diferencia (1-0). Su resultado más abultado fue el triunfo por 5-1 al Deportivo Cali en la última fecha (20) del rentado local.

Con el invicto de siete partidos sin caer en el ‘coloso de la 57’, los embajadores recibirán a La Equidad, este miércoles a las 7:45 p.m., con el antecedente que los aseguradores no se llevan los tres puntos hace cinco encuentros. Su última victoria fue el 18 de febrero de 2015 por Copa Colombia 1-3.

El duelo más reciente entre los dos equipos fue el 1 de marzo de 2017, en el que Millonarios le ganó 1-0 a La Equidad con gol de Jacobo Kouffati, por la séptima jornada de la Liga I.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR