'Lo que caracteriza a Nacional, lo intentamos conservar': Macnelly

El volante destacó el triunfo de su equipo frente a Santa Fe y la asociación en el juego ofensivo.

Macnelly Torres volvió a jugar con Nacional.

Macnelly Torres volvió a jugar con Nacional.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2018 , 04:54 p. m.

Una de las sorpresas en el esquema de Jorge Almirón en la noche del sábado, fue la presencia de Macnelly Torres como el hombre de las ideas. El barranquillero no desentonó en su juego pese a estar varios días entrenando aparte del grupo, tuvo tiempo para asistir y generar opciones ofensivas que se ganaron la ovación del estadio.

“Feliz por otra vez estar en la cancha, logramos un triunfo contra un rival muy complicado. Logramos un nuevo triunfo que nos permite seguir en lo más alto de la tabla”, expresó el ‘Mago’ quien demuestra que su buen juego va bien con todos los estilos tácticos.

Sobre el partido dijo que “es importante por lo que se jugó, para tantos días de no tener competencia lo hice muy bien. Muchas cosas por mejorar, todavía creciendo en la idea que se quiere y esperando que a medida que avance los partidos, podamos sentirnos mejor y seguir sumando”, remarcó Macnelly.

Lea también: 'Rescato el triunfo, pero hay muchas cosas para mejorar': Almirón

En cuanto a la sociedad que tuvo con Gonzalo Castellani y Aldo Leao Ramírez, el enganche destacó que “siempre cuando hay buenos jugadores se hace más fácil entrar en contacto con el juego. Por momentos hicimos cosas interesantes, debemos ser más constantes en el juego para no terminar sufriendo como lo que pasó en el segundo tiempo. Son cosas para mejorar, pero seguimos creciendo”.

Finalmente, para el ‘10’ a pesar de no terminar actuando tan bien como en los primeros 15 minutos del partido, remarcó que “lo que caracteriza a Nacional lo intentamos conservar, con que vaya acompañado de los resultados nos va a ir mucho mejor”.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Macnelly Torres volvió a jugar con Nacional.

Macnelly Torres volvió a jugar con Nacional.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right