'Queremos quitarle el invicto a Nacional en su casa': Máyer Candelo

El creativo 'azucarero' se mostró tranquilo por su futuro y positivo con su regreso al once titular.

Máyer Candelo, jugador del Deportivo Cali.

Máyer Candelo, jugador del Deportivo Cali.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2017 , 05:28 a. m.

Deportivo Cali prepara todo para su penúltimo duelo en el 'todos contra todos' de la Liga I-2017. Con 28 unidades y ubicados en la sexta posición de la tabla, el equipo 'verdiblanco' buscará acercarse a la clasificación sumando en su visita a Atlético Nacional.

Mayer Andrés Candelo, volante creativo del equipo 'azucarero', habló de las metas inmediatas de su equipo y expuso sus sensaciones sobre su futuro, teniendo en cuenta que su contrato culmina al finalizar el primer semestre de 2017.

"Quedan dos fechas importantes para nosotros, contra dos rivales gigantes que andan en buen momento. Un Nacional que todos conocemos y Millonarios, que viene de ganar acercándose a la clasificación. Nosotros queremos quitarle el invicto a Nacional en su casa, ya que es el mejor rival de Colombia en estos momentos. Nuestra mentalidad es ir a Medellín a ganar", sostuvo.

"Yo no pienso nada sobre mi futuro, estoy disfrutando y gozando mi momento. Solo quiero que Deportivo Cali clasifique a los ocho, que la gente viva la alegría que merecemos todos como hinchas. Solo pienso en lo que nos queda este semestre. Si me llaman o no, es algo que no me preocupa, estoy tranquilo y quiero disfrutar la clasificación a las finales", añadió.

En ese orden de ideas, Mayer ratificó que no sabe si se irá de Deportivo Cali cuando finalice su contrato, tampoco sabe si regresará pronto a la institución de la cual se confesó como hincha, marcando que, cuando lo haga, será como técnico.

"Solo esperaré cuál será mi momento para retornar como entrenador acá en Cali, ya que esa es mi meta. Estoy disfrutando mi presente sin pensar cuando va a finalizar. Yo no vine aquí con la idea de retirarme, vine a aportar y hacer las cosas bien", puntualizó.

Refiriéndose a su poca continuidad como titular en los últimos compromisos del cuadro 'azucarero', el mediocampista de 40 años explicó que son decisiones totalmente respetables del cuerpo técnico y que él seguirá trabajando, esperando que le llegue nuevamente la oportunidad de ser inicialista.

Deportivo Cali no ha logrado consolidar su funcionamiento en lo que va de la Liga I. Este asunto lo explicó Candelo.

"Somos un gran equipo con jugadores muy talentosos y bien dotados, somos un lujo de equipo. Desafortunadamente no hemos explotado esas condiciones para lo que merece el Cali y su exigencia. Pero clasificando en las finales, nos veremos con un mejor rendimiento y podremos marcar diferencia", cerró.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

Máyer Candelo, jugador del Deportivo Cali.

Máyer Candelo, jugador del Deportivo Cali.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right