'Se debe estar preparado para competir internacionalmente': Russo

El entrenador de Millonarios se volvió a referir a la polémica de Almirón de cara al próximo juego .

Miguel Ángel Russo se incorporó con el plantel.

Foto: Mauricio León/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2018 , 03:39 p. m.

Miguel Russo habló en rueda de prensa sobre las polémicas declaraciones de Jorge Almirón en las que señala un posible favorecimiento de la Dimayor a Millonarios de cara al partido del próximo domingo en la Liga.

Así, el técnico argentino recalcó cómo a ellos también les tocó vivir situaciones parecidas y nunca pidieron cambiar fechas u otras excusas.

“No nos quejamos porque nos gusta, a nosotros nos ha tocado situaciones similares. Pero así son las fechas, están las competencias internacionales y solo hay que jugar, nada más. Es difícil que yo me queje de algo porque los compromisos hay que cumplirlos y se debe estar preparado para competir internacionalmente y eso lleva a un desgaste mayor”, dijo el DT de Millonarios.

Incluso, el entrenador dio a conocer temas puntuales para ejemplificar su punto de vista: “Hemos jugado por Libertadores un jueves contra Independiente, el viernes llegamos a Bogotá y el sábado nos fuimos a Barranquilla y jugamos. También con Paraguay y viajar a Tunja”.

Sin embargo, Miguel Russo explicó que eso no los detiene, pues en este segundo semestre ellos van a “estar en la triple competencia” y le apuestan a pelear en los todos los frentes: Liga, Copa Suramericana, Copa Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right