Vuelve el jefe a Millonarios: Russo estará en el banco contra Nacional

El azul buscará mantener sus buenas presentaciones en su estadio con el regreso de su técnico.

Miguel Russo

Se espera que el entrenador argentino dirija su primer partido en este 2018.

Foto: MAURICIO MORENO/ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2018 , 09:33 a. m.

Millonarios saldrá una vez más al terreno de El Campín para enfrentar a Nacional, por la cuarta fecha de la Liga I-2018, a las 8:00 p.m.


El conjunto capitalino, como el verdolaga, viene de una seguidilla de partidos entre Liga y Superliga. Eso ha hecho que el azul rote un poco su nómina en el inicio del campeonato, sin embargo, para este duelo, contará con lo mejor del plantel disponible.

“Tenemos que pensar en lo que viene”, dijo Hugo Gottardi al final del partido contra Medellín, por la anterior fecha de la Liga.

Sin embargo, para este duelo, se espera que vuelva Miguel Ángel Russo al banquillo técnico del azul, quien no ha podido regresar a El Campín luego de alzar el título desde el 2017.

Quien no estará en este importante partido será el capitán Andrés Cadavid, pues tendrá que cumplir la segunda fecha de suspensión tras los hechos ocurridos en la final de la Superliga. Ante esta ausencia, se hace primordial la seguridad defensiva de Wuilker Faríñez bajo los tres palos.

“Esto es de corregir, de seguirnos manteniendo y para el partido contra Nacional seguramente el que menos errores cometa será el ganador y a eso le apuntamos”, dijo el arquero venezolano.

Tras el partido del miércoles, Millonarios tendría una nómina similar a la que mostró en el juego contra Medellín, el único cambio estaría en la zona defensiva, en la que estaría Annier Figueroa en lugar de Janeiler Rivas.

Alineación probable: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Anier Figueroa, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva; Ayron del Valle, Roberto Ovelar, Santiago Montoya.
D.T.: Miguel Russo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right