En el calor de Sahagún, Jaguares buscará frenar el buen inicio de Patriotas

Por su lado, los de Tunja querrán llevarse los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla

Patriotas/Jaguares

Jaguares buscará su primer triunfo contra el equipo de Tunja.

Foto: Luis Lizarazo y Néstor Gómez/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2018 , 10:56 p. m.

En seis partidos en los que Jaguares de Córdoba y Patriotas han rivalizado por Liga, el saldo es negativo para el equipo cordobés, por lo que para el duelo de este sábado 3 de marzo desde las 4:00 p.m. en el estadio Armando Tuirán Paternina, de Sahagún, intentará apuntarse con su primer triunfo ante los de Tunja.

El equipo felino buscará ganarle a Patriotas, también con la idea de borrar la mala imagen que dejó el club sinuano en la fecha anterior en Bogotá, donde viene de ser goleado 4-0 frente a Santa Fe, con cuatro dianas del monteriano Wilson Morelo.

Una de esas modificaciones, sería tener de inicialista al extremo Pablo Rojas, quien viene de recuperarse de una lesión y ya se encuentra a punto, por lo que podría estar en el partido sabatino, si el técnico José Manuel 'Willy' Rodríguez lo requiere.

El jugador oriundo de Apartadó, Antioquia, reemplazaría al soledeño Leiner Escalante, quien hasta el momento no ha marcado gol en los cinco partidos en los que ha actuado.

En el cuarteto defensivo se espera hasta última hora para definir que el acompañante del defensor central Ramón Córdoba será el samario Edwin Ávila o el vallecaucano Wilmer Díaz. Como se recordará Díaz fue reemplazado por Ávila en el compromiso ante Santa Fe por lesión. En el medio campo, sobre todo en la contención, se prevé un cambio.

Patriotas espera poder domar a 'los Jaguares'

El equipo boyacense jugará este sábado en Sahagún de Córdoba para ratificar el buen momento por el que viene atravesando, será la premisa con la que saltará este sábado Patriotas a la cancha del estadio Armando Tuirán Paternina de la ciudad de Sahagún, para enfrentar a Jaguares.

El duelo entre el equipo cordobés y el onceno boyacense está previsto para disputarse partir de las 4:00 p.m., en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga I-2018.

El elenco que orienta Diego Corredor llega motivado tras el triunfo en la jornada anterior 2-1 frente a Alianza Petrolera

“Estoy muy contento con los resultados que hemos tenido con el equipo; venimos trabajando muy duro día a día seguirlos sacando”, mencionó Oswal Álvarez, delantero de Patriotas, cuya meta es llegar a consolidarse como el goleador del campeonato.

Con respecto al rival de turno, el guajiro aseveró que es un equipo que juega bien, por lo que iba a ser un partido muy complicado.

“Vivir en la altura nos puede dar cierta ventaja, pero el hecho de jugar en una cancha sintética y a esa hora no ayuda mucho, pero bueno este es fútbol profesional y hay que salir a jugar y hacer las cosas bien”, expresó.

Álvarez aseveró que aunque no es un terreno de juego fácil irán en busca de sumar los tres puntos o, por lo menos, una unidad.
Para este compromiso, el técnico usaría la misma nómina con la que jugó frente a Alianza Petrolera.

Partidos entre Jaguares y Patriotas: 

14 de octubre de 2017 en Tunja Patriotas (2-2) Jaguares

29 de abril de 2017 en Montería Jaguares (1-1) Patriotas

25 de septiembre de 2016 en Montería Jaguares (2-3) Patriotas

23 de abril en 2016 en Tunja Patriotas (2-0) Jaguares

31 de octubre en 2015 en Montería Jaguares (0-2) Patriotas

02 de mayo de 2015 en Tunja Patriotas (2-1) Jaguares

Alineaciones probables:

Jaguares: Wilder Mosquera, Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Edwin Ávila o Wilmer Díaz, Fabio Castillo, Alexis Hinestroza, Danilson Córdoba o Juan Roa, Juan Mezú, Pablo Rojas, Éder Steer y Darwin López.

D.T.: José 'Willy' Rodríguez

Patriotas: 
Diego Martínez; Santiago Roa, Azmahar Ariano, Jerson Malagón y Federico Arbeláez; Nicolás Palacios, Iván Rivas, Carlos Mosquera, Omar Pérez y Cristián Echavarría; Diego Álvarez.

D.T.: Diego Corredor.


Gudilfredo Avendaño Méndez
Especial para EL TIEMPO

Mauricio Ochoa
Especial para EL TIEMPO

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right