Liga Aguila

Santa Fe, entre gustos y decepciones, visita a Nacional en el Atanasio

Los rojos vienen de clasificar en la Copa Libertadores, pero no tienen contenta a su hinchada.

El rojo irá con nómina suplente para enfrentar a Nacional.

El rojo irá con nómina suplente para enfrentar a Nacional.

Foto: EFE

10 de febrero 2018 , 11:13 a.m.

Independiente Santa Fe, con una nómina suplente, visitará este sábado a Atlético Nacional por la fecha 2 de la Liga I-2018. El encuentro será el más llamativo de la jornada y se jugará a las 8 de la noche. Sin embargo, los leones no vienen teniendo un buen juego, pero clasificaron a la siguiente fase de Copa Libertadores.

En la primera jornada, los cardenales se vieron sorprendidos en condición de local contra Patriotas, que los derrotó 0-2. Por otro lado, este jueves empataron en Bogotá 0-0 contra Deportivo Táchira y se clasificaron a siguiente fase de la Copa Libertadores, en la que enfrentarán a Santiago Wanderers de Chile.

Sin embargo, la gente no ha estado muy contenta con el rendimiento del equipo, con la idea de juego y con los problemas que tuvo el club para contratar nuevos jugadores. En el partido del jueves se evidenció en el estadio la molestia de los hinchas con la actualidad de Santa Fe.

Por otro lado, Gregorio Pérez afirmó que llevará a Medellín una nómina alterna debido a que jugaron el jueves y vuelven a tener participación este martes por Copa Libertadores. “Jugamos el sábado ante Nacional. Seguramente van a jugar todos los que no estuvieron hoy”, dijo el uruguayo.

Una novedad que tendrá el cuadro capitalino es la inscripción de Héctor Urrego, quien no había estado en la lista que envió el club a la Dimayor. Sin embargo, por no concretar los fichajes de Macnelly Torres y Luis Manuel Seijas, el zaguero no saldrá del equipo y, probablemente, estará en el once inicial del rojo contra los verdes de Medellín.

Alineaciones probables:

Santa Fe: Miguel Solis, José Moya, Nicolás Gil, Hector Urrego, Leyvin Balanta; Armando Vargas, Almir Soto, Sebastián Salazar, Jonathan Herrera; Ruben Bentancourt y Brayan Fernandez.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR