Con Castellanos como figura, Santa Fe empata 0-0 en casa de Patriotas

El arquero ‘cardenal’ fue el mejor de su equipo ante la insistencia de los boyacenses.

Patriotas vs. Santa Fe

El partido disputado en Tunja terminó 0-0. Aquí, Miller Mosquera (atrás) y Carlos Arboleda.

Foto: Luis Lizarazo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2018 , 04:51 p. m.

Santa Fe sumó un punto en casa de Patriotas en el estreno de ambos en la Liga II 2018. Mereció más el equipo boyacense, que tuvo la pelota y la iniciativa, pero los bogotanos supieron aguantar y tuvieron en su inspirado portero, Leandro Castellanos, a su mejor hombre.

El show del arquero rojo empezaría casi con el pitazo. Ramiro Fergonzi al minuto 2 ya probaba al arquero Castellanos, quien respondía bien y a tiempo para salvar su portería.

Al 36 era el turno para Ávila, quien intentaba con un remate fuerte que se sacaba por arriba el arquero santafereño.

Un pequeño susto daba Santa con Plata, quien al 42 ganaba en la carrera y definía al palo derecho del arquero Martínez, quien desvió el remate oportunamente.

Al 52 de nuevo Castellanos tapaba el remate de Ávila desde el borde del área y de nuevo reaccionaba en el remate de Mosquera, aunque este último estaba en fuera de lugar.

Al 74 salvaría Castellanos en el centro de Ramírez y el cabezazo frontal de Álvarez. De nuevo, a puro reflejo, se confirmaba como figura el portero visitante.

Santiago Roa tendría una opción más al 81 cuando no supo decidir si rematar o buscar el pase al centro, en una salida fenomenal de los boyacenses.

También lo intentaría Betancourt por Santa Fe al 83, pero con más ganas que ubicación, y de nuevo Plata, quien de nuevo falló en la definición cuando el partido terminaba en Tunja.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right