‘Seguimos creando opciones, merecimos ganar’: Pedro Felicio Santos

El técnico del América de Cali analizó el empate 0-0 en la visita a Patriotas de Boyacá.

Pedro Felicio Santos América

El entrenador luso sigue empeñado en darle su sello al cuadro escarlata.

Foto: Tomada de Twitter

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2018 , 09:08 a. m.

América de Cali sigue “mejorando” en la Liga II-2018. Así lo cree su entrenador, el portugués Pedro Felicio Santos, quien analizó de buena manera el empate 0-0 de visita a Patriotas, este sábado en Tunja, por la cuarta fecha del campeonato de Primera División. El técnico escarlata lamentó que su equipo siga dilapidando opciones de gol, aunque sabe que el arco se terminará abriendo en las próximas jornadas.

“Creamos muchas opciones de gol en la primera parte, en la complementaria también, pero infelizmente no logramos anotar. Estamos viviendo un proceso, tenemos que continuar trabajando en la definición. Eso es lo que nos está faltando”, manifestó el DT luso, quien vio un partido parejo en Tunja, aunque aceptó que su arquero, el brasileño Neto Volpi, fue exigido en varias ocasiones por el equipo local.

“Cuando te expones más, porque quieres ganar, pones jugadores al frente y es normal que el rival contraataque y llegue al arco. Sin embargo el portero estuvo muy bien”, comentó Pedro Santos, quien aseguró que el partido en la capital boyacense “era muy difícil por la altura, pero dominamos y tuvimos hambre de victoria”.

“Queremos ganar siempre, hemos dominado en los partidos que hemos jugado, hemos creado muchas ocasiones de gol. Merecíamos ganar. Seguro que en los próximos partidos van a llegar los goles”, finalizó el estratega escarlata.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right