Liga Águila

'Quiero ganarme un puesto y ser titular en Tolima': Rafael Robayo

El volanteo bogotano ya entrena en el equipo que dirige Alberto Gamero.

Rafael Robayo es una de las caras nuevas que presentó el club.

Rafael Robayo es una de las caras nuevas que presentó el club.

Foto: Tomada de Twitter: @cdtolima

08 de enero 2018 , 04:22 a.m.

Una de las caras nuevas para el 2018 en el Deportes Tolima es el volante Rafael Robayo, quien luego de jugar con Patriotas, Millonarios y Nacional, portará su cuarta camiseta en Colombia

“Esta es una linda oportunidad y me siento orgulloso de pertenecer al Deportes Tolima. Llego a dar lo mejor de mí, como siempre lo he hecho, quiero ganarme un puesto y ser titular”, dijo el bogotano a las redes del conjunto ‘pijao’.

Sobre su llegada a este nuevo club, Robayo resaltó el buen ambiente del grupo, pues es una base que se mantiene de los semifinalistas del semestre anterior.

“Este es un equipo alegre, trabajador y eso me gusta. El ambiente es muy ameno y el cuerpo técnico trabaja muy bien. Todos aquí queremos dar lo mejor y hacer un buen semestre”, expresó.

Además, Robayo tendrá la oportunidad de estar con Alberto Gamero, quien ha mostrado la mejor versión del equipo vinotinto y oro cada vez que se pone al mando.

“El Tolima y profe Gamero siempre ha sido protagonista y en el partido de vuelta del semestre pasado, contra Santa Fe, faltó muy poco. Este equipo siempre ha sido fuerte en torneos cortos y hay que trabajar para pelear por estar en la final este semestre”, finalizó.

El equipo pijao confirmó tres partidos amistosos en la pretemporada.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR