Liga Águila

'Yo quiero ser campeón y Santa Fe tiene cómo': Carmelo Valencia

El primer refuerzo del conjunto cardenal empezó la pretemporada con su nuevo equipo. 

Carmelo Valencia Santa Fe

El atacante chocoano completará su tercer equipo bogotano, pues jugó también para Equidad y Millonarios.

Foto: Tomada de Instagram: @carmelo_valencia

13 de junio 2018 , 06:30 a.m.

Independiente Santa Fe volvió de vacaciones y, con nuevo presidente, empezó a realizar los trabajos para el segundo semestre del 2018. Carmelo Valencia es el primer refuerzo del conjunto cardenal, que no tuvo un buen inicio de año y tuvo que cambiar de entrenador. Ahora, el delantero hará parte del equipo bogotano. 

“Ojalá podamos estar a la altura, de mi parte daré todo para que Santa Fe pueda lograr lo que se proponga porque es un equipo que todo lo lucha y todo lo pelea. Yo quiero ser campeón y Santa Fe tiene cómo", afirmó 'Tutunendo' Valencia a 'Zona Mixta Bogotá'.

El experimentado jugador viene de estar con América de Cali, equipo en el que salió por problemas con la hinchada y algunos disgustos con el presidente en ese momento, Tulio Gómez. Ahora, el delantero hará parte de Santa Fe con la razón de que es uno de los tres futbolistas que ha marcado más de 100 goles en la actual Liga y que aún la juegan.

"Por los equipos que he pasado he sido ejemplo y aprendí a ser disciplinado y perseverante. Vengo a aportarle jerarquía y experiencia al equipo con mi llegada", confirmó el delantero.

Finalmente, Valencia no podrá jugar la Copa Suramericana con Santa Fe, pues ya disputó un partido y fue inscrito por su anterior club, América, en esta edición. 

"Es duro no poder jugar la Copa Suramericana, pero no es lo único que vamos a tener en juego durante este semestre. La misma garra, las mismas ganas que me han visto siempre es lo que voy a dar por esta camiseta", finalizó el atacante en su charla con 'Zona Mixta Bogotá'.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS